← ♪ →
El estadio resonaba con los ecos de los aplausos mientras Valeria abandonaba el escenario, aún respirando con rapidez por la emoción del momento. Entre lágrimas, Valeria se encontró con sus bailarines, quienes corrieron a abrazarla.
-¡Gracias, chicos! -exclamó Valeria, con la voz entrecortada por la emoción-. No podría haberlo hecho sin vosotros. Sois increíbles.
Sus bailarines correspondieron al abrazo con cariño, compartiendo la alegría y la emoción del momento. Juntos, habían logrado crear algo mágico en el escenario, dejando una marca indeleble en la mente y el corazón de todos los presentes.
← ♪ →
Mientras tanto, en la tribuna del Ministerio, los espectadores se levantaban de sus asientos, agitando bufandas y gritando en celebración.
-¿Puedes creerlo, Hermione? -murmuró Harry, asombrado-. Es increíble.
-Sí, lo es -respondió Hermione, quien la miraba con admiración-. Valeria tiene un talento excepcional.
Charlie, entre el bullicio de la multitud, buscaba con la mirada a Valeria. Ansiaba verla de nuevo. Aún se sentía completamente hipnotizado, como si estuviera bajo el hechizo de una Veela.
-¿Dónde está Val? -preguntó Charlie, con la mirada fija en el escenario vacío.
Mateo, sonriendo con orgullo, señaló hacia el backstage.
-Ahí viene -respondió Mateo, emocionado-. ¡Fue increíble!, ¿verdad?
Charlie asintió con entusiasmo, aunque su atención estaba completamente centrada en Valeria. Cuando finalmente la vio aparecer, su corazón dio un vuelco. Ella lucía radiante, con una sonrisa resplandeciente que iluminaba su rostro.
Valeria se acercó al grupo con pasos ligeros, todavía emocionada por la actuación. Sus ojos brillaban con una mezcla de alegría y gratitud mientras saludaba a cada uno de ellos.
-¡Gracias! -exclamó Valeria, abrazando a Mateo y a los demás con efusividad-. Esto ha superado todas mis expectativas.
Charlie la miraba con admiración. Había algo magnético en ella que lo dejaba sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
El vuelo de los dragones - [Charlie Weasley]
FanfictionEn el apogeo de la final del Mundial de Quidditch, donde la emoción y la magia llenan el aire, Valeria Montenegro, una cantante con mucho talento y bruja mestiza, se prepara para ofrecer una actuación épica antes de que comience el partido más esper...