← ❦ →
La semana pasó en un suspiro para Valeria. Durante esos días en Mallorca, recorrió la isla de punta a punta con Charlie, mostrándole cada rincón. También salieron a navegar con sus padres, lo cual resultó en Charlie vomitando por la borda ya que era su primera vez en un barco muggle y no esperaba que marease tanto. Además, tuvieron una cena de parejas con Lucas y Viktor, donde Charlie pudo conocer mejor a su cuñado y al jugador de Quidditch, creando una relación más estrecha entre ellos.
Todo iba viento en popa para Valeria, hasta que llegó la mañana del jueves.
La bruja no había podido dormir la noche anterior pensando en las notas de sus EXTASIS, ya que su futuro dependía prácticamente del resultado de estos exámenes.
—Cariño, tranquila. Seguro que has aprobado todo y con buena nota —dijo Charlie mientras le acariciaba el brazo.
—Pero... ¿y si no? No podré trabajar ni con los dragones ni contigo —dijo Valeria, al borde de las lágrimas.
—Aunque hayas sacado un Troll, seguro que te cogen en el programa, Val —dijo Charlie—. Prácticamente todos los trabajadores del santuario te quieren de vuelta, creo que te aprecian hasta más que a mí.
—Es que soy como los puffskein —respondió Valeria con una sonrisa pícara—. Nadie se resiste a mis encantos.
Charlie soltó una carcajada.
—¡Vaya! Qué modesta.
Ambos charlaron y rieron un rato más hasta que decidieron bajar a la cocina para desayunar con los demás.
Cuando llegaron a la cocina, vieron que Lucas estaba tan nervioso como su hermana. Su novio intentaba animarlo, pero según Lucas, no era lo mismo, ya que Viktor estaba bastante tranquilo. Después de todo, sus EXTASIS fueron convalidados por su participación en el Torneo y su futuro en el equipo nacional de Quidditch estaba asegurado.
Lucas quería ser auror como su padre, así que también necesitaba buenas notas para entrar en el programa.
Se sentaron a la mesa para desayunar, pero Valeria no tenía hambre y jugaba con el plato de fruta que tenía delante.
ESTÁS LEYENDO
El vuelo de los dragones - [Charlie Weasley]
FanfictionEn el apogeo de la final del Mundial de Quidditch, donde la emoción y la magia llenan el aire, Valeria Montenegro, una cantante con mucho talento y bruja mestiza, se prepara para ofrecer una actuación épica antes de que comience el partido más esper...