← ❦ →
Después del baile, los días restantes de vacaciones pasaron volando.
El día antes de la segunda prueba, Valeria estaba charlando con Lucas en el patio interno de Hogwarts, poniéndose al tanto de lo que sucedía con Viktor.
―Todavía me está evitando ―mencionó Lucas, refiriéndose a Viktor.
―Viktor es bastante terco, y con la segunda prueba tan cerca, es probable que no quiera pensar demasiado en eso. Estará concentrado en la competencia ―trató de consolarlo Valeria―. Si fuera tú, esperaría a que pase la prueba y luego hablaría con él cuando esté más relajado.
―Supongo que tienes razón.
―Por supuesto que sí. Además, si gana, estará de buen humor y podrás darle un beso de la victoria ―dijo Valeria, guiñándole un ojo―. Y si pierde... bueno, entonces le puedes dar mimos para consolarlo ―añadió, provocando una risa en Lucas.
—Eres de lo que no hay...
De repente, fueron interrumpidos por Madame Maxime.
―Señor y señorita Montenegro, el director de Hogwarts solicita su presencia en su despacho. Por favor, acompáñenme ―anunció Olympe con seriedad.
Valeria y Lucas intercambiaron miradas de sorpresa pero asintieron y siguieron a la directora. Al llegar al despacho, vieron a una chica con rasgos asiáticos, a quien Valeria recordaba como la pareja de Cedric, y a Ron.
―¡Ah, señores Montenegro! Bien, ya están todos aquí —dijo la profesora McGonagall.
―Les he reunido aquí porque, como ya sabrán, los campeones obtuvieron un huevo dorado en la primera prueba que debían descifrar para conocer la ubicación de la segunda prueba: el lago negro. En él, deberán enfrentarse a diferentes criaturas marinas, como sirenas y grindylows, y tendrán sesenta minutos para lograr su objetivo, que es salvar lo que más valoran —explicó Dumbledore.
―¿El qué? —preguntó Ron confundido.
―A sus seres queridos —aclaró Dumbledore—. Es decir, a ustedes. Cada uno ha sido asignado a un campeón: la señorita Chang para el señor Diggory, el señor Weasley para el señor Potter, la señorita Montenegro para la señorita Delacour y, finalmente, el señor Montenegro para el señor Krum.
ESTÁS LEYENDO
El vuelo de los dragones - [Charlie Weasley]
FanfictionEn el apogeo de la final del Mundial de Quidditch, donde la emoción y la magia llenan el aire, Valeria Montenegro, una cantante con mucho talento y bruja mestiza, se prepara para ofrecer una actuación épica antes de que comience el partido más esper...