← ❦ →
Valeria se despertó en la mañana de Navidad al escuchar los ruidos que hacía Fleur.
—Buenos días —murmuró Valeria adormilada mientras se desperezaba.
—¡Buenos días, Val! ¡Feliz Navidad! —la saludó Fleur mientras abría sus regalos.
—Feliz Navidad —respondió Valeria con una sonrisa. Fue entonces cuando se dio cuenta de que sus regalos de Navidad habían llegado al cuarto de Fleur.
Valeria abrió los regalos cuidadosamente y vio que sus padres le habían regalado un conjunto para entrenar nuevo, junto con una caja de sus dulces favoritos. Fleur le había regalado unos pendientes que le vendrían genial para su vestido de esa noche. Cécile y Aurélie le obsequiaron un set de labiales nuevos, Viktor unos guantes nuevos para jugar al Quidditch, y Jace le regaló un vinilo del grupo muggle Queen, que a ella le encantaba. Su hermano Lucas le había regalado un libro muggle que quería leer desde hace tiempo, Orgullo y Prejuicio, y su hermano Mateo le había enviado desde Egipto un anillo dorado con forma de fénix.
El regalo de Charlie lo dejó para el final: era un peluche de un dragón Ironbelly ucraniano, junto con un libro titulado Cómo cuidar a un dragón y no morir en el intento, y unos chocolates. Venía con una nota:
"Para la mejor futura veterimaga de dragones. Nunca dejes de soñar.
Te quiere, Charlie.
PD: Nos veremos cuando menos te lo esperes."
Valeria sonrió, esperando que a él también le hubiera gustado tanto el regalo que ella le había hecho: unos guantes especiales para evitar quemaduras, un vinilo de su último disco con una dedicatoria, y unos dulces navideños típicos españoles.
← ❦ →
Valeria y sus amigas fueron al Gran Comedor a desayunar y pasaron allí el resto de la mañana con sus amigos, quienes agradecieron los regalos que recibieron. Fred y George se acercaron también para agradecerle a Valeria por haberles conseguido una foto firmada por Viktor como regalo para Ron.
ESTÁS LEYENDO
El vuelo de los dragones - [Charlie Weasley]
FanfictionEn el apogeo de la final del Mundial de Quidditch, donde la emoción y la magia llenan el aire, Valeria Montenegro, una cantante con mucho talento y bruja mestiza, se prepara para ofrecer una actuación épica antes de que comience el partido más esper...