← ❦ →
El sábado por la mañana, desde temprano, todos en la casa Montenegro se pusieron manos a la obra para preparar la famosa fiesta de verano que organizaba la familia.
Su padre y los chicos se encargaron de acondicionar el exterior, montando carpas y colocando mesas, sillas y la decoración que Elena y Valeria habían preparado. Colocaron un cartel en la entrada para orientar a los nuevos invitados, instalaron un cielo de luces mágicas para la noche, crearon un espacio con cojines para que los invitados pudieran sentarse cómodamente, y, por supuesto, dispusieron la zona de bebidas cerca de la piscina.
Mientras tanto, Elena, Valeria, Fleur y Viktor se encargaban de los aperitivos y la comida que servirían durante el día.
El tiempo voló, y pronto comenzaron a llegar los invitados. Los primeros en llegar fueron el tío Bruno y su familia, aunque su primo mayor llegaría más tarde con su esposa y su hija recién nacida.
—¡Hermano! —exclamó Bruno, abrazando a Eduardo—. ¿Cómo estás?
—No tan bien como tú —respondió, bromeando mientras le daba una palmada en la barriga.
—¡Esto es felicidad! Lo entenderás cuando tengas nietos.
—Eso no pasará hasta dentro de mucho tiempo —respondió, frunciendo el ceño.
—No lo creo —dijo mirando a los pelirrojos que estaban detrás de él—. Porque uno de ellos es el novio de mi querida sobrina, ¿me equivoco? —añadió, levantando una ceja.
Bruno dio una palmada en la espalda de su hermano y se acercó a sus sobrinos Lucas y Mateo, saludándolos con afecto antes de volverse hacia los pelirrojos.
—Bueno, ¿quién es el novio de mi pequeña sobrina? —preguntó con una mirada inquisitiva.
Charlie tragó saliva, mientras que Bill simplemente se giró hacia él.
—Yo, señor. Charlie Weasley —respondió, extendiendo la mano.
—Bruno Montenegro —dijo tomando la mano del pelirrojo y atrayéndolo para darle un abrazo—. ¡Bienvenido a la familia!
ESTÁS LEYENDO
El vuelo de los dragones - [Charlie Weasley]
FanfictionEn el apogeo de la final del Mundial de Quidditch, donde la emoción y la magia llenan el aire, Valeria Montenegro, una cantante con mucho talento y bruja mestiza, se prepara para ofrecer una actuación épica antes de que comience el partido más esper...