Capítulo 21: Tercera prueba

290 22 0
                                    

← ❦ →

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

← ❦ →

Las siguientes semanas pasaron a un ritmo vertiginoso para Valeria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las siguientes semanas pasaron a un ritmo vertiginoso para Valeria. Se mantenía ocupada entre sus estudios, ya que quería sacar los EXTASIS con la mejor nota posible, y el trabajo relacionado con su carrera musical. Había fijado todas las fechas y lugares de los conciertos, además de realizar la sesión fotográfica para la gira.

Al mismo tiempo, se mantenía en contacto cada semana con Charlie y su familia. Los extrañaba mucho a todos y, aunque su estadía en Hogwarts era interesante y entretenida, anhelaba estar con los suyos y volver a casa.

Con el inicio de junio, los exámenes se acercaban junto con la tercera prueba. Todos estaban cada vez más emocionados.

Los cuatro campeones se preparaban sin descanso para la última prueba. Fleur le había contado que se trataba de un laberinto, así que Valeria la ayudó a elaborar una lista de conjuros que podrían ser útiles cuando estuviera dentro. Esto la tranquilizó, pues no quería que a su amiga le pasara nada, especialmente después de los últimos sucesos: la muerte de Barty Crouch y el ataque a Viktor, lo cual había enfurecido a su hermano Lucas.

Viktor y Lucas habían hablado y expresado sus sentimientos mutuos, y aunque aún no estaban en una relación formal, habían acordado darse una oportunidad. Su hermano estaba radiante y Valeria no podía estar más feliz.

Durante los días de los exámenes, Valeria se dedicó a estudiar en la biblioteca. Por fin había terminado y creía que le había ido bastante bien.

← ❦ →

Finalmente, llegó el día de la tercera prueba. Estaba con Fleur terminando de comer, bueno, más bien Valeria comía, porque Fleur estaba tan nerviosa que no probaba bocado. Hasta que una voz interrumpió su charla.

—Señorita Delacour, acompáñeme un momento —dijo la profesora McGonagall—. Usted también puede venir, señorita Montenegro.

Ambas chicas se levantaron y siguieron a la profesora hasta una especie de carpa.

—Pueden entrar, espero que le guste la sorpresa, señorita Delacour —dijo mientras abría la cortina para dejarnos pasar.

Fleur le dedicó una mirada desconcertada a Valeria antes de entrar. Al ingresar en el interior, Valeria vio a los señores Delacour y a su hermanita Gabrielle esperando dentro. Fleur saltó a abrazarlos.

El vuelo de los dragones - [Charlie Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora