← ❦ →
—Ven, amor. Por aquí está la barrera —le explicó Charlie a Valeria.
—¿Para que ningún dragón pueda salir, verdad? —preguntó Valeria, levantando ligeramente la cabeza para ver mejor el rostro de su novio. Se veía perfecto bajo los reflejos dorados del atardecer. La verdad, estaría feliz de poder observarlo y perderse en su mirada para siempre.
—Correcto. Y no solo por los dragones. Te sorprendería la cantidad de gente que se ha perdido y ha acabado entrando sin querer en los refugios. Para evitar sustos, decidieron ponerla —explicó Charlie—. Solo el personal que trabaja directamente con los dragones tiene acceso.
—Me parece bien. A la gente se le va la pinza últimamente. Mejor que no puedan acercarse a los bebés —dijo Valeria con un brillo en los ojos que derretía a Charlie. Le llegaba al corazón ver cuánto se preocupaba ella por los dragones.
Charlie le sonrió y le cogió de la mano para cruzar la barrera. Al hacerlo, la cara de Valeria era un poema, maravillada al ver a docenas de dragones sobrevolando por encima de ellos.
Tuvieron que atravesar varias montañas de terreno escarpado para llegar a los refugios de los dragones, donde los trataban, guardaban para dormir y alimentaban por la tarde/noche.
—Esto explica por qué estás tan en forma —dijo Valeria, intentando recuperar el aliento después de tanto subir y bajar cuestas.
Charlie giró para mirarla mientras seguían andando, con una sonrisa pícara.
—¿En forma, eh?
—Como si no lo supieras —respondió ella irónicamente, mirándolo de arriba a abajo.
Las mejillas de Charlie se sonrojaron al ver cómo lo miraba. Se aclaró la garganta, chasqueando la lengua antes de contestar.
—Definitivamente es por el Quidditch.
—¿Ah, sí? ¿Y cuándo fue la última vez que jugaste? —preguntó Valeria con una ceja alzada.
—Bueno, eso no viene al caso —respondió Charlie, haciendo que la bruja se riera.
ESTÁS LEYENDO
El vuelo de los dragones - [Charlie Weasley]
FanfictionEn el apogeo de la final del Mundial de Quidditch, donde la emoción y la magia llenan el aire, Valeria Montenegro, una cantante con mucho talento y bruja mestiza, se prepara para ofrecer una actuación épica antes de que comience el partido más esper...