← ⸎ →
Después de la agitación de las horas previas, la seguridad del campamento de los Weasley ofrecía un respiro reconfortante. Valeria, exhausta por la tensión de la noche, se recostó sobre el hombro de Charlie, buscando un momento de descanso. Sin darse cuenta, se quedó profundamente dormida.
Charlie, consciente de la fatiga de Valeria, pasó su brazo con delicadeza alrededor de sus hombros para sostenerla mejor y asegurarse de que estuviera cómoda. Bill, observando la escena con una ceja alzada y una sonrisa traviesa, soltó una risita negando con la cabeza. Charlie le lanzó una mirada de reproche, pero pronto sus propios párpados se sintieron pesados, y se quedó dormido junto a Valeria.
Mateo, viendo lo adorable de la situación, decidió capturar el momento con su móvil muggle, tomando una foto de los dos dormidos y abrazados. Sonrió al verlos e intentó ponerse cómodo en el sillón para intentar dormir un poco.
Al alba, Mateo se despertó y observó a Lucas y a Valeria, sabiendo que era hora de partir, decidió despertarlos. Primero levantó a Lucas y, con delicadeza, sacudió suavemente a Valeria para despertarla.
-Valeria, es hora de irnos -susurró Mateo en voz baja.
Valeria abrió los ojos lentamente, aún somnolienta por el sueño reparador. Se ruborizó al ver que estaba abrazada a Charlie, por lo que trató de soltarse con cuidado para no despertarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Charlie se despertó lentamente, parpadeando somnoliento al sentir el movimiento de Valeria. Al verla sonrojada y apenada, le dedicó una sonrisa suave y reconfortante.
-¿Te sientes mejor ahora? -preguntó Charlie con ternura.
Valeria asintió con timidez, sintiéndose agradecida por su preocupación.
-Sí, gracias. Lo siento por quedarme dormida así -respondió Valeria, sintiendo una mezcla de vergüenza y gratitud.
Charlie le ofreció una sonrisa tranquilizadora.
-No te preocupes. Estábamos todos agotados -dijo Charlie, intentando quitar importancia al asunto.
Mateo les observó con una sonrisa divertida y le apremió para que se preparara para irse.
ESTÁS LEYENDO
El vuelo de los dragones - [Charlie Weasley]
FanfictionEn el apogeo de la final del Mundial de Quidditch, donde la emoción y la magia llenan el aire, Valeria Montenegro, una cantante con mucho talento y bruja mestiza, se prepara para ofrecer una actuación épica antes de que comience el partido más esper...