Capítulo 14: Primera prueba

385 25 0
                                    

← ❦ →

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

← ❦ →

El día de la primera prueba había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la primera prueba había llegado. Valeria se despertó en el cuarto de Fleur, un poco desorientada al notar la ausencia de su amiga. Después de un suspiro, se levantó de la cama y se encaminó hacia su propia habitación para comenzar a prepararse.

Después de una ducha revitalizante, sacó cuidadosamente la ropa que usaría para su actuación ese día. Justo en ese momento, sonaron golpes en la puerta de su habitación. Valeria dio permiso para entrar y entraron sus amigas Cécile y Aurélie.

—¡Hola, guapa! Hemos venido a arreglarnos todas juntas. Además, ¡traemos el desayuno para evitar tener que ir al Gran Comedor! —anunció Cécile, mostrando una bandeja rebosante de comida.

—Gracias a Merlín por tener unas amigas tan maravillosas como vosotras —respondió Valeria con gratitud—. Por cierto, ¿habéis visto a Fleur?

—Sí, la vimos esta mañana, pero apenas pudimos hablar con ella. Madame Maxime se la llevó temprano, probablemente para repasar la estrategia —informó Aurélie—. No te preocupes, Val, ella estará bien.

—Sí, seguro que sí...

—En fin, ¡vamos a ponernos manos a la obra! Estas bellezas no se van a poner irresistibles solas —exclamó Aurélie para levantar el ánimo, mientras ponía música para amenizar el ambiente.

Las tres chicas se sumergieron en la tarea de arreglarse, rodeadas de risas y movimientos torpes pero divertidos. Después de un rato, las tres estaban espectaculares. Cécile y Aurélie lucían monos de cuero azul oscuro con detalles dorados, un conjunto que emanaba un aura guerrera pero con un toque royal propio de su escuela. Optaron por un maquillaje sencillo y llevaron el pelo suelto.

Valeria, por su parte, llevaba un body de cuero del mismo azul oscuro sin mangas, con un corsé dorado, acompañado de guantes y botas altas a juego. Recogió su cabello en una elegante cola de caballo, formando una espiral hacia su cintura. Su maquillaje era simple, resaltando su belleza natural. 

Una vez listas, se miraron entre sí con una sonrisa de satisfacción.

—¡Wow, chicas, estamos impresionantes! —exclamó Valeria, admirando el trabajo conjunto.

El vuelo de los dragones - [Charlie Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora