← ♪ →
Los días habían pasado y ya estaba a tan solo uno de comenzar el último curso. Valeria se encontraba emocionada por el inicio del nuevo año escolar, especialmente porque se iba a celebrar el Torneo de los Tres Magos en Hogwarts y tanto Beauxbatons como Durmstrang estaban invitadas a participar. Como era tradición, Valeria se quedaba a dormir en casa de los Delacour la noche previa al inicio del curso.
En la acogedora sala de estar de los Delacour, Valeria y Fleur compartían un momento de conversación antes de retirarse a descansar.
-¿Estás emocionada por conocer Hogwarts? -preguntó Valeria, mientras se acomodaba en el sofá.
-Oh, sí, estoy muy emocionada, aunque echaré de menos Beauxbatons, no te lo voy a negar -respondió Fleur-. Pero también estoy nerviosa por el Torneo de los Tres Magos. Ya sabes que me quiero presentar.
Valeria sonrió tranquilamente y colocó una mano sobre el hombro de su amiga.
-No te preocupes, Fleur. ¡Estoy segura de que serás elegida! Tienes todas las cualidades necesarias y serías una representante increíble.
-¿Tú participarás en el torneo? -preguntó Fleur, mirando a Valeria con curiosidad.
Valeria negó con la cabeza, con una sonrisa serena en el rostro.
-No, no estoy interesada en participar. No busco la gloria eterna, al menos no de esa manera -respondió Valeria con calma-. Prefiero disfrutar de esta experiencia desde las gradas, dándote todo mi apoyo. Además, ¿quién sabe? A lo mejor conoces a tu príncipe azul. Intenta relajarte y disfruta de la experiencia.
-Ma chère, eres de lo que no hay -dijo Fleur rodando los ojos.
-Lo sé, soy única -respondió Valeria con una risa. -Además, ya he tenido suficientes emociones fuertes por un tiempo -dijo Valeria con una sonrisa, recordando los eventos turbulentos del Mundial de Quidditch.
Fleur le lanzó una mirada traviesa y le sacó el tema del pelirrojo con un tono burlón.
-¡Claro! Como tú ya has encontrado a tu príncipe azul... -dijo Fleur de forma pícara. La rubia estaba al tanto de todas las cartas que la morena se enviaba con cierto Charlie.
ESTÁS LEYENDO
El vuelo de los dragones - [Charlie Weasley]
FanfictionEn el apogeo de la final del Mundial de Quidditch, donde la emoción y la magia llenan el aire, Valeria Montenegro, una cantante con mucho talento y bruja mestiza, se prepara para ofrecer una actuación épica antes de que comience el partido más esper...