← ❦ →
Advertencia: el siguiente capítulo contiene escenas de índole sexual. Si no es de tu agrado, por favor no leas el capítulo. Gracias.
← ❦ →
Cuando finalizó la fiesta, el barco de Durmstrang estaba hecho un desastre. Por lo tanto, Valeria, sus amigas y Charlie se retiraron antes de que el director viera el panorama. Las chicas iban sujetándose unas a otras, mientras que Charlie y Valeria iban unos pasos por detrás.
―Apuesto a que estás cansado por el viaje y todo eso. ¿Quieres quedarte en mi habitación a dormir? No comparto habitación con nadie, así que no tienes que preocuparte por eso ―sugirió Valeria, sin saber cuál sería su reacción.
―Suena bien. No tengo que volver al santuario hasta mañana por la noche ―respondió Charlie con una sonrisa pícara.
Llegaron al carruaje y se despidieron de las chicas, aunque Fleur les deseó un "pásadlo bien" bastante indiscreto, lo que hizo que Valeria se sonrojara un poco, mientras que a Charlie le provocó risas.
Valeria caminó por el pasillo principal hasta encontrar la puerta de su habitación. Abrió la puerta y le cedió el paso a Charlie.
―Siento el desorden, tu hermana y Hermione estuvieron aquí arreglándose también ―dijo un poco apenada mientras recogía todo con la varita.
―No te preocupes ―le dijo Charlie. Él estaba fascinado mirando la habitación, que parecía la de un hotel. Sin embargo, había detalles que gritaban el nombre de Valeria, como la guitarra colgada en la pared, el equipo de música y la estantería llena de libros sobre dragones.
Charlie se quedó contemplando el peluche que le había regalado y luego se giró para ver a Valeria. Ella lo observaba mientras él se familiarizaba con la habitación, recargada en el marco de la puerta del baño.
―¿Te gusta? ―preguntó Valeria.
Charlie la contempló con admiración, bebiendo de su belleza como si fuera agua en el desierto. El vestido azul abrazaba su figura con gracia, haciéndola lucir perfecta.
ESTÁS LEYENDO
El vuelo de los dragones - [Charlie Weasley]
FanfictionEn el apogeo de la final del Mundial de Quidditch, donde la emoción y la magia llenan el aire, Valeria Montenegro, una cantante con mucho talento y bruja mestiza, se prepara para ofrecer una actuación épica antes de que comience el partido más esper...