Cómo lo imaginaba, su sonrisa fue reemplazada automáticamente en una sonrisa que hizo mis rodillas fallar por un momento.
—Quiero estar más cerca de ti.—pronunció.
Las voces se desvanecen mientras los otros miembros de Poppy bajan las escaleras, cierro la puerta principal, sin apartar la vista de Vivienne.
—¿Me quieres toda para ti, eh?—enarco una ceja cuando le sonrío directamente, ella lo devuelve de una manera sensual.
—Soy egoísta.—ella murmura, levantando instintivamente una mano para arreglarse el cabello—Uno de mis muchos defectos.
Ella todavía parece que no puede mirarme.
—¿Qué tan lento querías tomar esto otra vez?
Mi voz parece traerla de nuevo, su hambrienta mirada me recorre.
—Eso es...negociable. Me gustaría besarte apropiadamente antes de hacer cualquier otra cosa.
Bueno, ella tiene puesto el lápiz labial venenoso, por lo que eso todavía está por verse.
Acercándome, me pongo de puntillas y la tiro hacia abajo para poder besarla, en la mejilla.
—¿Eso está bien?—dos manos enmarcan mi rostro, uñas rojas presionando ligeramente.
—¿He mencionado que todo lo que me haces se siente bien?—sus palabras me hicieron titubear y por primera vez, logré sonrojarme. Podía sentirlo.
Apreté mis dientes.
—No lo hiciste, no que lo recuerde...
—Siento que lo hice. Tal vez solo lo pensé, cada vez que toco tu piel.
Para demostrarlo, recorre con esas uñas toda la parte posterior de mi cuello hasta que estoy temblando en sus brazos. Mis piernas me dolían cuando ella habló de nuevo.
—Quiero estar más cerca de ti.
—Estoy agradecida de que lleves ese lápiz labial.—tomo sus manos y las aprieto alrededor de mi cintura.
—Qué sorpresa.—ella muestra sus hoyuelos.
—Es porque demuestro mis deseos tocando a una persona. Es como si me estuvieras dando tiempo a...descubrir tu lenguaje de amor. Es fácil perderse en una conexión física.
—Hmm...
—Como sea, si no estuvieses usando eso, no perdería el tiempo en besarte.
Vivienne me acaricia el cabello. Los toques simples son increíbles, especialmente cuando siento sus labios rozar mi oreja desnuda.
—Pandora, solo porque estoy usando el labial...—ella susurra, su boca baja y de repente ya no estoy abrigada ni acurrucada—...no significa que no pueda besarte.
Termina dando un beso en mi mejilla, casi en los labios. Cuando su lengua traza un pequeño corazón sobre el costado de mi cuello, algo en mi interior se incendia. El agarre de Vivienne sobre mí se aprieta, su boca sobre mí se siente posesiva y casual al mismo tiempo, como si supiera exactamente donde pertenece.
Ella estaba demasiado concentrada en besar mi piel, pero me di cuenta de que estaba comenzando a desmayarme y no eran exactamente las hormonas.
—Uh, Vivienne...—digo como puedo, no quería separarme de ella, pero nisiquiera nos estábamos besando.
—Mmm...—ella tararea, inhalando profundamente antes de besar mi cuello de nuevo.
—Se siente tan bien.—cuando ella encuentra el lugar correcto, reprimo un gemido y en cambio, vuelvo a hablar—...Pero me estoy mareando.
ESTÁS LEYENDO
Reina de Ladrones
RomanceEsta es la historia de Pandora, una chica que persigue sus sueños estudiando en la universidad de bellas artes; no sabe la magnitud de su talento hasta que un grupo de ladrones se interesan en ella y la necesitan para su nuevo atraco, entonces suced...