Capítulo 26 - En sus ojos (2)

179 19 0
                                    

Venecia es una ciudad hermosa, a La Amapola Dorada le encanta venir aquí.

¿Y cómo no lo harían? Ellos no tienen a ningún fantasma acechando el lugar.

Al menos no es Roma.

Nikolai nos envió la información del nuevo atraco, nos reunimos en un pequeño almuerzo en el restaurante del 'Club de comida'.

—Necesitamos algún tipo de reliquia que nos permita ser aceptados en esta sociedad secreta.

—¿Qué más sabemos sobre nuestro objetivo?—Zoe es quien responde mi pregunta, tomando asiento.

—Al menos, nada hasta ahora.—nos miramos. Las cosas hirientes que dijo quedan entre nosotras, y no espero una disculpa. Zoe parpadea primero, rompiendo el incómodo contacto visual— No puede ser más difícil que lograr que Celine confíe en nosotros.

—Por supuesto que era fácil engañar a esa pequeña niña rica.—Remy habló entre dientes—Tenías a Pandora contigo.—el nombre hace que mi corazón dé un vuelco, el parisino sonríe de lado—Esos grandes y dulces ojos suyos podrían convencer al hombre más duro de corazón.

¡Él está haciendo esto a propósito! Es un mocoso. Me niego a dejar que me afecte, incluso cuando los demás se unen.

—Si, ella me engañó muy bien.—pronunció León—Cuando empezamos pensé "Esto no va a funcionar de ninguna manera, ella se romperá en tres días" ¡Y estábamos hablando con una asesina del doble de vida criminal que nosotros!

—Todos pensábamos que no lo lograría, especialmente por tener a Vivienne como compañera.—se unió Jett, quién frunció el ceño en preocupación cuando notó mi enojo—Sin ofender.

—Conozco mi reputación. No hay necesidad de protegerme de sus consecuencias.—suspiro al recordar todo este tiempo con ella y la ausencia que dejó—Pero tienen razón, ella fue de gran ayuda para el atraco de Celine.

Me levanto de mi asiento, haciendo como si fuera a irme. Pero comienzo a hablar de nuevo:

—Si alguien me ofreciera un retrato dibujado por Pandora yo también bajaría la guardia.

—Qué lástima que no pudimos conservar el retrato...o a ella.—Nikolai parece que habla en serio esta vez, y es por eso que eso es todo.

Le arrojaré veneno en su té la próxima vez que se dé la vuelta.

Jett se invita a sí mismo, gimiendo mientras salta de un paso a otro.

—Finalmente, una chance para estirar las piernas.—tomo una respiración profunda, se suponía que estaría sola por los próximos treinta minutos. Jett se cruza de brazos, mirándome de arriba a abajo pensando demasiado antes de hablar—Eso fue bajo, viniendo de él.

Me alejo de él y vuelvo la mirada hacia otra parte—He dicho cosas peores. Y él está enojado conmigo. ¿No lo están todos ustedes?

—¿Realmente quieres hablar de eso?—ya me duele la cabeza. El agua en el canal parece un espejo, reflejando mi rostro mientras pienso en la respuesta—Tomaré ese extenso silencio como un no.

Mi relación con Poppy ha sido tensa últimamente y ella sólo exacerbó el problema. Había cometido errores antes pero nada como esto. Hace apenas unas semanas, los tres en Bondage Club estábamos tomando copas y riendo sin ninguna preocupación en el mundo...porque no sabía quién era Pandora en realidad.

Ví el nuevo atuendo que le regalaste a Pandora. ¿Un vestido de cuero, Vivienne?

—¿Acaso tienes algo con el cuero, Niko?

Reina de LadronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora