Emprendimos el viaje con rumbo a Texas. La verdad yo iva muy cansado porque ayer me esforcé mucho, así que decidí dormir. Mis padres no me necesitarán para nada importante. Marie al parecer pensó lo mismo que yo y ambos caimos rendidos en un profundo sueño. Cuando desperté ya era de noche, al rededor de las 11 pm.
Así que decidí preguntar a mis padres cuánto tiempo faltaba para llegar...-Mmm, como ocho horas más mi amor- dijo mi madre respondiendo a mi pregunta- Descansaste?- me dijo.
-Si mamá. Como un bebé- dije sonriendo mientras me estiraba.
-Que bueno mi amor. No estas muy cansado? porque podemos pasar a un hotel. Pero eso haría que lleguemos más tarde a la nueva casa..- me dijo sonriendo.
-No mamá. Estoy bien. De echo estoy cómodo. Si ustedes no estan cansados yo tampoco- dije como todo un hombre.
Luego de eso, me dispuse a jugar en mi tablet, y me puse a pensar en cómo sería mi nuevo colegio, mis nuevos compañeros y si llegaría a caerles bien. Porque esa es la parte dificil de mudarse y tener que pasarse de colegio. Ver nuevas personas y conocer nuevos amigos.
***
Despierto y para mi sorpresa ya habia amanecido pero seguíamos con el viaje...
Medio adormilado pregunte a mi padre la hora..-Son las 6:40 am Derek.. Nos falta al rededor de una hora para llegar.
Uff.! Que alivio, ya estaba ansioso por llegar y escoger mi nueva habitación.
Al ser las 8:10 am escuché a mi padre anunciar:-Familia, hemos llegado. Admiren nuestra nueva casa..!
Yo bajé tan rapido como pude y ayudé a Marie a bajar también. Esperaba ansioso que papá abriera la puerta principal.
Era una casa hermosa. Con grandes ventanas y una hermosa puerta de entrada. Pero me dió un poco de escalosfrios al acercarme, no se porque, pero aún así estoy feliz.De pronto un miedo horrible recorrió mi cuerpo y un grito ahogado salió de mi boca al ver que por una de las grandes ventanas las cortinas se movieron y de repente dos ojos muy pequeños cureoseaban fuera de la casa. Unos ojos blancos espeluznantes. Mi madre se asustó y me preguntó la razón del porqué grité, le expliqué pero me calmó un poco cuando me dijo que podía ser alguna rata que se encontrara dentro de la casa.
Entramos pero yo ya no sentía esa emoción que me invadía al llegar.
-Vamos!! Busquen una habitación que sea de su agrado. Corran!!...- dijo mi madre feliz.
Subí con un poco de miedo... Ví algunas habitaciones y por fin me decidí por la que tenía vista al patio, ya que era un patio grande y quería tener esta habitación para recordarme todos los días la casa tan hermosa que tenemos ahora.
En medio del cuarto dejé mi mochila, en la cual llevaba poca ropa y mi tablet, bajé a traer mi maleta, le comenté a mis padres cuál fue la habitación que elegí y volví a subir.
Al entrar a mi habitación, tapé mi boca para no gritar, ya que encontré mi mochila en una de las esquinas del cuarto cuando yo estoy seguro de haberla puesto en el medio de éste.
*****
Nota: Hola! Espero que les este siendo de agrado mi historia.
Les agradezco nuevamente por leer y apoyar.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DE LA MANSIÓN
ParanormalPORTADA POR: @Milaeryn Qué harías si tuvieras que mudarte de tu ciudad a un lugar nuevo y desconocido.? Pero aún peor, descubrir que en tu nuevo hogar algo paranormal ocurre y que te seguirá a donde vallas. Si como a mí, te gustan esas historias qu...