-Qué? Qué le pasó a mi esposa doctor.- interrumpió papá
-Tranquilo Señor, no a muerto si es lo que le dí a entender y me disculpo por ello.
Su esposa sufrió un golpe muy fuerte en su cabeza y una quebradura expuesta en su pierna.
Por el momento se encuentra en COMA..."COMA" esas palabras sonaban como un eco en mi mente. Yo sentí como si me hubieran vaciado un balde de agua fría. En las peliculas muchas veces cuando se habla de COMA la persona dura hasta años en despertar y no quería que mi madre estubiera postrada en la camilla de un hospital por tanto tiempo sin despertar.
-Debemos esperar. Ella podría despertar en meses o incluso en años. Estamos haciendo lo posible.
Lo siento mucho Señor, pero esque el golpe que sufrió no fué ningún juego.- Continuó hablando el médico, y yo sentía que mi corazón se despedazaba cada vez más. Mi temor se hizo real.-Gracias por la información y por el esfuerzo. Podemos pasar a verla?
-Claro Señor. Pasen
Cuando entramos la vi con una venda enorme en su cabeza y un gran yeso en su pié.
Sentí un dolor fuerte en mi pecho de solo verla así.Estubimos con ella un rato y la enfermera entró informando que la hora de visitas había acabado. Le pedí a papá permiso de despedirme a solas.
-Claro hijo. Pero no tardes, ya nos vamos.- salió con Marie la cual me veía con odio aún y eso me dolía, mucho.
-Mamá. Por qué a tí. Ese maldito se esta vengando de mí de la peor manera, contigo, con mi familia, con lo más preciado que tengo en la vida.- dije mientras sostenía su mano y lloraba como un bebé.- te amo demasiado y espero que Dios nos ayude y te recuperes pronto.- besé su mano, luego su frente y salí de la habitación.
****
Llegando a casa, subí furioso, entré a mi cuarto, cerré la puerta con la mayor fuerza que pude y dije:
-Aquí estoy ANIMAAAAAL..
Si te quieres vengar de mí aquí estoy, hazlo conmigo no con mi familia, MALDITO....Mi habitación se comenzó a poner muy obscura. El bombillo explotó.
Del techo cayó una gota de un color rojo, casi negro.
Se oscureció por completo, escuché un gruñido pero no sabía de donde provenía.
La claridad de la luna volvió a mi cuarto. Miré hacia arriba y en el techo estaba una masa negra casi irreconocible. Comenzó a bajar por la pared y al llegar al suelo comenzó a gatear. Venía hacia mi.
Alzó su mirada y unos ojos rojos se dejaron ver. Se puso de pié y comenzó a correr hacia mí gruñendo con doble voz y un grito salió de mi garganta con tanta fuerza que me dolió.
Caí al suelo, cubrí mi cara con mis antebrazos, pero al no escuchar ningún ruido extraño miré al rededor y ya no había nada.
El bombillo estaba encendido de nuevo. Pero si había explotado y yo lo ví, cómo es posible?Papá subió, abrió mi puerta y preguntó si estaba bien mientras me ayudaba a levantarme.
-Tranquilo. Solo vi una cucarachaaaa....- dije mientras me asombraba de ver lo que se descubría tras la puerta y tras papá. Esa masa, que resultó tener la misma forma de la sombra que ví con mamá.
-Nooooooo. Él nooo.....
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DE LA MANSIÓN
ParanormalPORTADA POR: @Milaeryn Qué harías si tuvieras que mudarte de tu ciudad a un lugar nuevo y desconocido.? Pero aún peor, descubrir que en tu nuevo hogar algo paranormal ocurre y que te seguirá a donde vallas. Si como a mí, te gustan esas historias qu...