- Noooo!!! Qué pasó con el video?
Debía estar ahí ya debió haber aparecido.
No, no, no, no.- era increíble! La cosa esa había desaparecido del video y justo cuando teníamos evidencia para poder irnos de esta maldita mansión.- A ver. Qué pasa Derek?
Qué se traen ustedes entre manos? - dijo papá mientra se levantaba de su asiento enarcando una ceja.- Papá, te lo juro!. El demonio apareció en el video.
- Qué demonio Derek?
De qué me estas hablando?- El demonio del que les hablé y nunca me quisieron creer.!
Puse la cámara a grabar en la noche para tener pruebas de que corremos peligro y que aceptaras irnos de aquí...Papá cruzó sus brazos y abrió su boca para decir algo, pero mamá lo interrumpió antes que su boca pronunciara palabra alguna.
- Es cierto Kevin! Todo lo que nos contó Derek era cierto.!!
Mi padre desvío su mirada a mi madre mientras la escuchaba hablar.
- Ay Claudia! Ya te convenció de creer en esas tonterías?
- No son tonterías! Yo lo ví en ese video. Los tres lo vimos, era REAL!
- Y entonces, si era tan "real" porqué no lo ví yo?
Mamá no aguantó mas la incredulidad de mi padre y salió llorando de mi habitación.
- Papá de verdad debes creernos...
No se porqué desapareció del video pero estaba ahí y era espantoso.- dije ya con algunas lágrimas en mis ojos esperando a salir rodando por mi rostro.- Sí papi. Yo lo ví también.
Derek y yo hemos visto a ese demonio muy de cerca!Luego de escuchar a Marie, papá me miro con cara de enojo y me dijo:
- Esto es demasiado Derek.!
No voy a soportar que les metas tus ideas tontas a tu madre y mucho menos a tu hermanita.
No sabes como le pueden llegar a afectar tus inventos a Marie?.
Y peor aún, salí de mi trabajo para ésto?- alzó su tono de voz hacia mi.Yo solté las lágrimas que estaba reteniendo. Porque me dolía que me gritara así, nunca me había gritado. Y también sentía mucho enfado de ver que sería imposible convencer a papá.
El video seguía corriendo a mis espaldas. Papá tomó a Marie de la mano y ambos salieron de mi cuarto cerrando la puerta tras ellos.
Maldije mil veces el video! Sentía mucho enojo. Tenía ganas de tomar mi computadora y hacerla pedazos en el suelo.
Me senté y maldije una vez más el MALDITO video y segundos después de terminar apareció en la pantalla ese rostro espantoso, con piel escamosa y negra, esos dientes horribles y su cabeza que aún seguía al revés.
Di un salto y un grito. Tal fué el salto que caí de espaldas en el suelo de mi habitación, sentí que la habitación se movía, también vi que se estaba poniendo muy oscura, parecían ser las 10 de la noche cuando apenas iban a dar las 3 pm.
Y después de esto no recuerdo nada más.****
Despierto y estoy en mi cama, me duele mucho la cabeza, está oscuro pero logro divisar una silueta sentada a mi lado...
- Aaaaaah!!!!
Vete, vete, no me hagas daño por favor!..- dije mientras pataleaba y fué tanto mi miedo que caí al suelo.- Ya, ya mi amor. Soy yo bebé, tranquilo- escuchar su voz me tranquilizó, era mamá.
Me ayudó a levantarme para volver a la cama, me dio un beso y se puso en pie para ir a encender la luz.
Me molestó por unos segundos, pero después mis ojos se acostumbraron a la claridad.
Parece que eh vivido en la oscuridad por días, pensé.- Ay mi amor. Qué podemos hacer para que tu papá deje caer esa venda de sus ojos y pueda ver las cosas tal y como estan ocurriendo.
Ya me quiero ir de aquí. Temo mucho por ustedes, mis dos pequeños.- Mamá ya no soy pequeño, ya tengo 14 años.
- Sí mi amor. Ya lo sé, eres todo un hombre ya..
- Sí, lo soy..
Mamá creo que tendremos que aguantar esto hasta que papá decida creer que todo esto de verdad está ocurriendo.- Si cariño, sólo espero que sea pronto.
Tienes hambre?- No mamá! Sólo quisiera dormir y descansar.
-Ok amor. Buenas noches. Te amo.
- Igualmente ma..
En cuanto mamá apagó la luz, comencé a pensar en que tal vez mi padre estaba esperando ver una verdadera desgracia para actuar.
Pensé y pensé hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DE LA MANSIÓN
ParanormalPORTADA POR: @Milaeryn Qué harías si tuvieras que mudarte de tu ciudad a un lugar nuevo y desconocido.? Pero aún peor, descubrir que en tu nuevo hogar algo paranormal ocurre y que te seguirá a donde vallas. Si como a mí, te gustan esas historias qu...