Pasaron los días y papá al parecer aún seguía algo molesto por lo que sucedió aquel día.
Él sigue muy escéptico. No hay manera de hacer que abra sus ojos a la realidad.
Me siento muy mal. No tanto física si no emocionalmente. La incertidumbre esta acabando conmigo, no se que va a ser de nosotros y sinceramente todos los días pienso en quién será el próximo, quién será el que siga el camino de Nany.
****
CINCO DÍAS DESPUÉS
Es espantoso el simple echo de que estando en vacaciones no disfrute un solo día.
Ya es sábado, creo que falta como una semana para volver a clases.
Nunca creí que estas palabras fueran a salir de mí, pero, ya quiero volver a clases, salir de aquí y ver de nuevo a mis dos mejores amigos.
Es una verdadera desgracia que no estén aquí.
Isaac se fué de vacaciones con su familia a España porque su hermano mayor reside allí y los invitó a pasar las vacaciones con él y su esposa.Y Luis también se fué a vacacionar.
Él se fué con su familia nada más y nada menos que a Hawaii a pasar las vacaciones.No tengo a nadie, nadie que me haga compañía por las tardes ya que ni Marie se encuentra en casa.
Ella siempre sale con Lucy su mejor amiga y con sus otras dos amigas de las cuales desconozco el nombre.
Aaahh. Estoy tan solo.. Mamá se la pasa ocupada con los deberes de la casa, papá trabajando y Marie, pues ya sabemos que hace Marie, sale y disfruta con sus amigas.
Estar aquí me hace daño. Siento que la presión que hay en mi pecho crece cada día más.
Lo único que puedo hacer es salir en mi bicicleta y dar una vuelta por el pueblo y eso disminuye la presión inexplicable en mi pecho.Pero al volver a casa la presión vuelve. Nunca se va por completo, y todo esto me está volviendo loco.
Eh puesto la cámara a grabar todas estas noches y nada extraño a vuelto a hacer aparición.
Reviso las grabaciones una y otra vez. Pero, NADA.....
****
En la cena hemos estado todos muy callados, al igual que en las anteriores.
Terminamos, cada quién recogió lo suyo y se fué. Papá fué el primero, luego se metió a su oficina y no salió más.
Yo terminé después, recogí y subí. Estaba jugando con mi tablet cuando escuché el grito de papá. Era un grito horrible, uno que nunca había escuchado.
Bajé como loco y al llegar a la oficina de papá, mi madre y Marie ya estaban dentro.
Ví a mamá abrazandolo y diciendole que todo estaba bien..
- Que pasó? Papá estas bien?
Que fué ese grito?- Shhh.. Derek, por favor, no hagas tantas preguntas tu padre está en Shock.
No puede hablar, debemos esperar a que se tranquilice para preguntar cariño.- Lo siento mamá, no sabía.
- Tranquilo. Ahora ve y traele un vaso con agua por favor.
- Claro!! Marie, acompañame.- dije dirigiendo mi vista a mi hermana.
Salimos de la oficina en camino a la cocina. Ya en ella quise hablar un rato con Marie.
- Sabes que fué lo que paso?
- No, ni idea. El se metió a su oficina, tu subiste y mamá y yo nos quedamos en la mesa.
Fué después de un rato que escuchamos el grito.- Que extraño. Papá nunca había dado un grito tan horrible como ese.!
- Sí, lo sé.
Crees que tal vez él...- No lo se Marie, pero espero que sí. Tal vez así nos crea de una vez por todas y podamos salir de aquí.- interrumpí
Marie asintió..
- Solo espero que nada malo le haya ocurrido...
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DE LA MANSIÓN
ParanormalPORTADA POR: @Milaeryn Qué harías si tuvieras que mudarte de tu ciudad a un lugar nuevo y desconocido.? Pero aún peor, descubrir que en tu nuevo hogar algo paranormal ocurre y que te seguirá a donde vallas. Si como a mí, te gustan esas historias qu...