La Noticia

3.6K 205 14
                                    

Antes de que Derek llegara a casa quise hacer algo lindo para darle la gran noticia.

Corrí a una tienda cercana y compré algunas rosas, algunos globos y una taza para el café que decía: el mejor papá del mundo..

Llegué a casa y aún faltaba como media hora para que Derek llegara, así que comencé a preparar todo y coloqué unas velas hermosas que sólo tenía para decoración, pero el momento lo ameritaba.

Ya todo estaba listo y se veía hermoso.
Ví el auto de mi esposo llegar y corrí a apagar las luces y torpemente me logré sentar en el sofá.

La puerta se abrió y la luz se encendió. Los ojos de Derek casi se salen al ver todo lo que hice.

- Q..que es todo esto cariño?

Me levanté y me acerqué a él, le planté un beso en los labios y lo tomé por la corbata guiandolo al comedor donde la cena estaba servida y las velas encendidas.

Lo senté y el me observaba con cara de no entender nada.
Mi corazón latía rápido de la emoción.
Yo tomé mi lugar frente a él y tomé su mano.

- Cariño tengo algo para tí.- dije sin poder disimular mi sonrisa.

- A sí? Y qué podrá ser?- dijo arqueando una de sus cejas.

- Ten. Es para tí- extendí mis manos colocando una cajita embuelta en las suyas.

El me miró con curiosidad y una sonrisa escapó de sus labios.
Cuando comenzó a romper el papel para descubrir mi obsequio mi sonrisa se hacía cada vez más grande.

Una vez que lo descubrió, abrió la caja para sacar lo que se encontraba en su interior.

Ví cómo sus ojos se cristalizaron conteniendo las lágrimas al ver la taza. Me miró y yo no paraba de sonreír y de afirmar como tonta con mi cabeza.

Se puso de pié, caminó hacia mi y se arrodilló tomando mis manos.

- Oh cariño, me haz echo el hombre más feliz sobre la faz de la tierra- sus ojos no pudieron contener más sus lágrimas y estas desbordaban de ellos.

Yo seguí su ejemplo y ambos nos encontrabamos llorando de felicidad.

Pero en un segundo volvió su mirada a mí y dijo con cara de preocupacion:

- No puede ser. Ahora ellos van a tener otra arma con la cual destrozarme..

- Cariño. No pienses en eso ahora, vamos a estar bien, tranquilo.
Es más hay algo que te quiero contar.

-Dime..

- Hoy vino a visitarme Estrella y me dió una muy buena idea de un nombre para el bebé si es varón.

- A sí? Que bien!!! Y cual sería?

- Esteban.. Qué te parece?

- Esteban. Mmm, me gusta.
Si es varón ese será su nombre.

- A mi también me gustó mucho.

- Pero espera y si fuera niña? Hay que pensar en un nombre de niña también.

- Sí.. Mmmm que te parece Paula?

- Hermoso al igual que tú. Te amo.

****

Pasaron los días y a Derek no le había vuelto a suceder nada extraño pero él siempre dice que no confía en la quietud que esos monstruos le dan. Al contrario pasa más preocupado y más ahora por nuestro bebé.

LA MALDICIÓN DE LA MANSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora