-Qué sucede madame.? - pregunté asustado por su comportamiento.
Me levanté y me acerqué a ella.-Por favor, sea honesta conmigo digame de que se trata y por favor, deme una solución!!!...
-Sientate y te explico...
Verás, cuando un niño es torturado y asesinado su alma no descansa en paz. Se queda vagando en los alrededores cercanos al lugar de su muerte.
Lo malo es que al ser asesinados su espiritu queda con una parte endemoniada y hace cosas malas si no hacen lo que él quiere.- explicó.-Una parte es mala?.. Y la otra?- dije.
-En la otra parte del espiritu queda alma de niño, esa buena parte a la que le gustan los juegos y la diversión. Si hacen lo que el quiere esa parte del alma del niño permanece. Pero si no, el alma endemoniada es capas de hacer cosas horribles..
-Ok!! Pero, y la solución? - pregunté esperando que hubiera una.
-Mudate de casa y deja esa en paz.- dijo algo sarcástica.
-No puedo. Es comprada y no creo que en este pueblo alguien la quiera.- dije frunciendo el ceño.
-Pues es todo lo que te puedo decir y en todo lo que te puedo ayudar...
****
Agradecí a los chicos por ayudarme y les expliqué que ahora mi trabajo era buscar una solución.
Llegué a casa a las 4:20 pm.
Mi madre se encontraba en la biblioteca de la casa jugando un juego de mesa con una de las vecinas con la cual había echo una estrecha amistad.
Las saludé, pedí permiso y subí a mi habitación. De tanto pensar en todo lo que estaba ocurriendo se me había ido el hambre.Marie tocó a mi puerta, entró y en su semblante ví confusión.
-Hola Marie. Que sucede?
-Puedo dormir contigo esta noche?- sinceramente se me hizo muy extraño el echo de que ella quisiera dormir conmigo. Nunca lo había echo.
-Ok. Pero, por qué?
-Esque estaba en mi habitacion. Y escuché unos pasitos ligeros y una risita macabra a la vez..
-Puedes dormir conmigo. Pero no es nada. Tú tranquila. De seguro estas muy nerviosa y tu mente te traicionó.
Mentí para que se sintiera mas tranquila.
Mientras a mi se me erizaba la piel.Mas tarde mientras dormía, entre mis sueños escuche una risilla diabólica. Abrí mis ojos como platos y vi una sombra escabullirse tras mi armario.
-No quiere jugar, no quiere jugar.- era apenas audible un susurro que provenía de donde la sombra entró anteriormente.
No me quise acercar. Hice caso omiso a lo que ví y escuché. No quería asustar aún mas a Marie.
Pasaron los días y todas las noches escuchaba y veia lo mismo.
El miedo ya no se apoderaba completamente de mí, se podría decir que ya me estaba empezando a acostumbrar.Pasaron las semanas, los meses y todo seguía igual.
Yo buscaba una solución, cómo deshacerse de el espiritu de un niño. Pero desgraciadamente no tenía éxito.
La curiosidad me invadió. Qué habrá sucedido en esta casa para que un niño muriera.
Investigué en los periódicos y en las noticias sobre la casa.<<< 23 de junio de 1980
Homicidio en la mansión Harrington.
Los señores Edwart y Grace Harrington al parecer se han vuelto locos. Han asesinado sin piedad a Sebastian, su pequeño hijo único de tan solo 7 años de edad, haciendolo arder en llamas.
Ellos confesaron tal crueldad y dicen que su hijo ya no era él. Según estos crueles asesinos a su hijo lo poseyó un demonio por jugar con un artefacto con el cual se comunicó con los espíritus.Lamentablemente el pequeño niño falleció después de unos minutos en el hospital.>>>
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DE LA MANSIÓN
ParanormalPORTADA POR: @Milaeryn Qué harías si tuvieras que mudarte de tu ciudad a un lugar nuevo y desconocido.? Pero aún peor, descubrir que en tu nuevo hogar algo paranormal ocurre y que te seguirá a donde vallas. Si como a mí, te gustan esas historias qu...