DEDICADO A littleprincess_18
****
Escuché que alguien tocaba a mi puerta, abrí mis ojos y presté atención.
- Dereck! Levántate. El señor Mariom no tarda en llegar...
Era papá. Cuando lo escuché me estiré lo más que pude y me dispuse a levantarme.
Me dirigí al baño. Lavé mi cara y bajé.Ya abajo en la cocina se encontraban mamá, papá y Marie. Todos desayunando.
- Buen día cariño. Quieres unos huevos revueltos?
- Claro ma! Gracias..
Saludé a papá y a Marie y luego todos estabamos desayunando juntos.
Al rededor de una hora después sonó el timbre.
- Debe ser el señor Mariom.
Papá fué a abrir y efectivamente era el médium.
Era un hombre alto, muy flaco, de barba blanca y un poco larga.
Era un señor ya algo mayor y un poco jorobado.Saludó muy amablemente a papá y luego a la familia.
Luego de presentarse y que papá nos presentara nos pidió ir a la sala.
Ya ahí algo preocupado nos dijo:
- Verán señores Filmore, desde que entré a esta casa pude sentir una fuerza muy grande y maligna.
Aún así quiero recorrer toda la casa y así saber en qué parte o habitación la fuerza es mayor.
De este modo sabré donde reside la mayor parte del tiempo el ente.Si me permiten, quisiera que me dieran un tour por la casa.
Papá y mamá asintieron. Marie y yo sólo prestabamos atención.
Papa se levantó y le hizo una seña al señor para que le siguiera.Nosotros íbamos detrás de ellos.
Recorrimos todo el primer piso y el médium decía seguir sintiendo la misma fuerza sin cambio alguno.Subimos y comenzó a entrar habitación por habitación.
La mansión era tan grande que algunas habitaciones estaban vacías.El médium decía seguir sintiendo lo mismo, pero cuando se detuvo en el umbral de la puerta de mi cuarto, sólo se limitó a decir:
- Es aquí.
Aquí reside y se encuentra aquí ahora mismo.
Está muy molesto.
De quién es ésta habitación?- M-mía..- logré decir, estaba muy asombrado.
El señor me vió con ojos de preocupación y dijo a mis padres sin quitarme la mirada:
- Vamos a la sala. Hay algo que debemos hablar..
Mamá y papá se vieron el uno a el otro muy asombrados, de seguro esa misma expresión debía tener mi cara.
Ellos asintieron y nos dispusimos a bajar. Cuando papá y el señor Mariom estaban por bajar el primer escalón se escuchó un golpe muy fuerte proveniente de mi habitación.
Todos miramos hacia atrás muy asustados. Y el médium se limitó a decir:
- Está furioso, vamos!!!
Bajamos casi corriendo las escaleras todos por igual.
Ya en la sala el médium nos hizo una señal para que nos sentaramos.- Bien! Verán, todos corren peligro.
Pero en especial su hijo.Al escuchar ésto no pude evitar abrir mis ojos lo más que pude. Y mis padres y Marie volvieron su mirada hacia mí.
- El ente se está alimentando de él. Debió adherirse a él de cualquier forma.
Dime niño- ahora se dirigía a mí- te has sentido bien ultimamente?
Negué con la cabeza y mi madre como si fuese un resorte gritó:
- Queeeeé?
- Señora, por favor- dijo el hombre posando su dedo sobre sus labios.
- Dime, qué sientes?
Qué tienes?- No sé bien que es. Pero últimamente siento una presión fuerte en mi pecho cuando estoy en casa. Pero cuando salgo disminuye un poco, nunca desaparece del todo, sólo se disminuye y siento que puedo respirar un poco mejor..
- Se está alimentando de tu energía y de tu miedo.
Inmediatamente después de decirme eso desvío su mirada hacia mis padres.
- Deben salir de aquí lo más pronto posible.
Mi presencia hoy aquí va a empeorar las cosas.
Y su hijo es quien puede sufrir las peores consecuencias porque es la persona que más débil se encuentra.Siiiiiii.. Por fin saldremos de aquí.
Pero espero que sea antes que esa cosa me haga daño o a alguno de mi familia.Mis padres se vieron con miedo y mamá no pudo evitar llorar.
- Lo vez Kevin? Te dijimos que debíamos irnos de aquí.
Ahora las cosas han empeorado- mamá entre sollozos casi no podía hablar.Luego de todo ésto el médium se despidió apenado por no poder ayudar y se fué en su viejo auto.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DE LA MANSIÓN
ParanormalPORTADA POR: @Milaeryn Qué harías si tuvieras que mudarte de tu ciudad a un lugar nuevo y desconocido.? Pero aún peor, descubrir que en tu nuevo hogar algo paranormal ocurre y que te seguirá a donde vallas. Si como a mí, te gustan esas historias qu...