Esa noche preparé la cámara y la acomodé de modo que captara la mayor parte de mi habitación.
Cuando terminé me preparé para dormir. Estaba nervioso y ansioso por captar al demonio o algún suceso paranormal.
En realidad luchaba por no rendirme ante el sueño, pero poco a poco el cansancio se fué apoderando de mí de tal manera que mis parpados calleron sin que lo pudiera evitar.
Caí en la inconsciencia, pero después de unas cuantas horas de dormir plácidamente, un frío recorrió mi habitación despertandome y haciendo que los vellos de mi cuerpo se erizaran.Encendí la lámpara y miré hacia la ventana creyendo que de ahí provino ese frío extraño, efectivamente se encontraba abierta, lo cual me pareció de suma preocupación ya que yo nunca acostumbraba a dormir con la ventana así.
Me preocupé y a la vez me emocioné porque tal vez la cámara había captado algo de lo sucedido mientras yo estaba en la inconsciencia total.
Me dispuse a dormir nuevamente y apagué la luz...
****
Cuando estaba revisando la grabación pude notar como de pronto entró viento a la habitación moviendo algunas cosas al soplar, lastimosamente la cámara no apuntaba a la ventana y eso no me serviría de evidencia.
Seguí observando la cinta y mis nervios se pusieron de punta y el miedo entró en mi al ver lo que la cámara grabó al ser casi las 3 am.
Se puede ver como algo pequeño, negro casi irreconosible entra a mi cuarto, pero su forma de caminar no era normal. Se encontraba boca arriba, sus manos le ayudaban a sus pies a movilizarse, era horrible esa escena, que de echo me recordó aquella vez que ví una pelicula con papá en el que una niña hacía lo mismo.
Pero lo que más me asustó llegó después.Esta figura siguió caminando o arrastrándose hacia mi cama, cuando llegó cerca de ésta volvió su cara de una forma aterradora hacia la cámara y sonrió con esa sonrisa demoníaca, dos segundos después se encontraba frente a la cámara con una sonrisa aún mas grande y mas macabra, con su cabeza al revés completamente, su barbilla se encontraba donde su frente debía estar y su frente tomó el lugar que le correspondia a su barbilla. Esa escena me hizo dar un salto y gritar del susto.
Cuando mi madre subió y entró a mi habitación yo estaba temblando.
- Derek.! Que pasa mi amor- preguntó corriendo hacia mí para abrazarme- Qué te pasó? estas muy pálido, hablame hijo.
- Ya l-lo tengo m-mamá- no se como logré soltar esas palabras.
- Qué?
Qué tienes amor?Al ver que no podía responder y que estaba muy alterado, llamó a Marie para que me alcanzara un vaso con agua.
Luego de que bebiera el agua y que mamá me tranquilizara un poco logré hablar.
- Mamá, ustedes no creen que cosas paranormales suceden aquí. Cierto?
- Mi amor, pero si ni tu papá ni yo hemos visto o escuchado nada extraño nunca....
- Ok. Entonces mira esto...
Mi madre comenzó a ver el video muy incredulamente.
Cuando por fin apareció la figura dió un pequeño salto en su asiento.
- Quién es ese?
Marie eres tú.Marie también estaba muy sorprendida, supongo que la misma cara puse yo al verlo.
- N-no mami. Yo no podría caminar así es muy difícil. Lo he intentado pero duele y no logro avanzar ni medio metro.
Y se ve que a ese no se le dificulta para nada.Mi madre ya empezaba a tener una expresión de terror en su rostro.
En el momento en el que el demonio o fuera lo que fuese apareció frente a la pantalla, mi madre gritó, nos tomó de las manos a Marie y a mi y nos sacó de la habitación.
- Oh por Dios. Salgamos de aquí. Es peligroso, esa cosa puede estar aquí aún.....
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DE LA MANSIÓN
ParanormalPORTADA POR: @Milaeryn Qué harías si tuvieras que mudarte de tu ciudad a un lugar nuevo y desconocido.? Pero aún peor, descubrir que en tu nuevo hogar algo paranormal ocurre y que te seguirá a donde vallas. Si como a mí, te gustan esas historias qu...