¿Traición?

4.3K 275 36
                                    

DEDICADO A EstrellaOdalys.

****

Después de tanto tiempo iba a descubrir el misterio que rondaba siempre mi cabeza.

-Por qué la pregunta?

-Verá señor, como le dije ahora mi familia y yo vivimos en la mansión. De echo ya casi cumplimos un año de vivir aquí. Y quisiera saber si puedo hacerle una pregunta, pero creo pensará que estoy loco.

-Claro!- dijo algo confuso- de que se trata?

-Señor, cuando la familia Harrington vivió aquí. Qué fue lo que ocurrió realmente para que Sebastian tuviera que morir?

Un silencio invadió la línea, pero yo sabía que el seguía allí ya que podía escuchar su respiración.

-Señor, se encuentra bien?

-Ahhhh, si muchacho. Es solo que recordar la trajedia de mi amigo me puso un poco triste.

-Lo siento señor. No fué mi intención. Solo necesito saber que fue lo que en realidad sucedió.

-Tranquilo. Y dime Thom.
Pero esto es algo de lo que no se puede hablar por teléfono.
Yo vivo a 20 km de distancia de la mansión. Si quieres nos podemos ver y con gusto hablamos.

Genial!! Creo que esto no podría ir mejor. Siento que ahora podré saber mas sobre la maldición que oculta la mansión Harrington.

-Oh. Gracias señ.. Thom.
Pero yo no podría ir tan lejos. Solo tengo 14 años y mis padres no me darían permiso de viajar.

-Tranquilo amigo. Yo tengo auto, puedo ir sin problemas. Pero no quiero regresar a esa mansión.
Que te parece si nos vemos en el restaurante George's del pueblo. No te queda lejos, cierto?

-Perfecto Señor, digo Thom.
Nos podríamos ver a las 3 pm mañana?

-Perfecto! Entonces ahí te veré.

-Muchas gracias Thom.

-De nada. Hasta mañana

****

Qué increíble. No cabía de la emoción. Sonreía al espejo mientras me cepillaba los dientes antes de dormir.
Ya era algo tarde y mañana debía asistir al colegio temprano. Salí del baño, acomodé mi cama y me preparé para dormir.

El chillido de la puerta hizo que abriera mis ojos.
Me senté, prendí mi lámpara y vi la puerta abierta completamente.
Como mi lámpara no alcanzaba a dar luz a toda mi habitación detras de la puerta se creaba una sombra en la cual se dejaban ver dos ojos muy blancos.

-Marie?- pregunté algo escéptico de que fuera ella, ya que hacían poco mas de 5 meses que ni tan siquiera me dirigía la mirada.

-Jajajaja- escuché una risa espantosa, muy diabólica- Marie? Ella te odia. No te quiere. Ahora me quiere a mi.
Jajajajajaja..- busqué y busqué con la mirada al rededor de mi habitación pero no veía nada.

De pronto sentí como mis sabanas fueron arrebatadas. Y esa mano huesuda y negra se empezaba a ver a la orilla de mi cama. Se dejaba ver más y más al igual que el resto de ese Sebastian con piel negra y escamosa, esa mirada de asesino y esa sonrisa macabra y diabólica que enseñaba sus dientes desacomodados y filosos.

Subía lentamente a mi cama mientras yo me encontraba inerte, como roca, sin poder mover un solo músculo. Solo con esa sensación de terror y el sentimiento de querer morir. Mi corazón iba a mil por hora. Sentía que en cualquier momento se iba a detener por completo.

Cada segundo se acercaba más y más hasta llegar a tocar su asquerosa y quemada nariz con la mía. Esos ojos profuntos y esa mirada vacía....
Yo no podía dejar de temblar. Sentí que iba a sufrir un colapso.

-Yo me eh encargado de dejarte por mal con Marie. Y ahora te odia y me quiere a mí.- esa doble voz con la que hablaba me erizaba la piel y me hacía querer morir ya!! Cada palabra que salía de su asquerosa boca hacía llegar hasta mí un olor fétido, repugnante. Como si se hubiera tragado un animal muerto en descomposición..
Me hacía retorcer en mi cama tratando de escapar pero era inútil.

-Ya se que quieres ver al traidor de Thomas Palmer eh.!
Suerte con eso.

Dicho esto, se esfumó, tal y como se esfuma el humo.

Desperté sudando frío. Me senté en mi cama, encendí la lámpara y todo estaba normal. La puerta cerrada y mis sábanas calentando mi cuerpo.
Pero si fué un sueño como es posible que fuese tan real?

Por qué Sebastian se refirió a su amigo como un traidor?

Definitivamente ya no podía esperar para hablar con él y sacar a la luz muchos misterios sobre la maldición de la mansión....

****

Nota:
Hola bellas criaturas. Espero les esté agradando mi historia.
Y una vez más me disculpo por no subir capítulo. En realidad no eh estado muy bien y se me a echo algo dificil, pero por ustedes aquí sigo al pie del cañón.

Mil gracias por todo...


LA MALDICIÓN DE LA MANSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora