El doctor se fué y yo decidí prepararle a Derek su sopa favorita.
Al terminar subí con un plato de sopa, senté a Derek en la cama y le di pequeños bocados.
El se movía y abría la boca permitiendo la entrada de la comida pero su mirada aún se veía perdida, en la nada y tampoco me decía ni media palabra.Lo dejé en la cama descansando y bajé.
Me encontraba lavando el plato cuando mi teléfono sonó..- Bueno?.
- Ali, hola!. Como has estado mi vida? Hace ya un tiempo que no hablamos.- era imposible no reconocerla, era Estrella Brooks mi mejor amiga, que digo amiga ella era como mi hermana.
- Hola Es!! Que linda sorpresa- me sentí muy contenta de escucharla.
- Sí, sorpresa porque ni siquiera piensas en mi. Te casaste y te olvidaste de tu hermana.
- Ay, no digas eso. Es solo que no eh tenido tiempo ni de respirar.
- Y eso porqué.? Estas bien?
- Sí, pero eh tenido que hacer muchas cosas y para empeorar Derek está en cama.
- Pobre, pero está bien? Ambos lo están?
- Sí tranquila. Solo estará en cama unos días- por dentro deseaba que fuera así, no me gustaba ver a mi esposo en ese estado.
- Que bien!! Y dime, cuando nos podemos ver?
- Mmm, por ahora no puedo salir, debo velar por Derek. Pero si quieres puedes venir, tengo algo que contarte.
- Claro!!! Dime cuando quieres que valla.
- Mañana tengo algo que hacer con Derek por la mañana. Podrías venir a eso de las 3 pm?
- Listo y anotado. Hasta mañana entonces dulzura, que descanses. Sabes que te quiero.
- Claro Es, yo también te quiero! Te espero entonces.. Chao, cuidate.
Colgué el teléfono y sonreí. De verdad me hacía falta escuchar a esa alocada personita a la cual quería tanto.
Ya me sentía algo cansada y no tenía apetito, así que subí sin cenar y me metí a la cama con el mayor cuidado posible para no despertar a Derek.Ya estando cómoda en mi lugar, Derek me dio el mayor susto de mi vida, se sentó como un resorte mientras gritaba:
No, no, quiero volver. Déjenme volveeerr..
Yo me senté a su lado y lo abrazé con quidado de no lastimar sus heridas.
- Shhh. Mi amor tranquilo, yo estoy aquí. Vamos, recuestate de nuevo.
Él me vió, se abalanzó sobre mi y me abrazó con todas sus fuerzas.
- Ooh cariño, estás aquí, yo estoy aquí..- dijo sonriendo como si no me viese desde hace años.
- Sí bebé, aquí estoy y aquí estás. Q..qué sucede?
- Me llevaron Allison. Me llevaron lejos, yo estaba.... mientras él me contaba todo yo pensaba que debíamos actuar pronto. Y de verdad esperaba que el padre nos ayudara.
****
NARRACIÓN DE DEREK FILMORE
- Cariño, ya llegó el padre. Baja por favor.
- Hola padre!! como se encuentra? Gracias por venir, pase adelante por favor.
- Hola hijo! Gracias y yo estoy bien, que tal tú?
- Verá padre. Ayer ví de nuevo al demonio. Yo tomé una siesta, mi esposa estaba aquí abajo y sentí que cayó sobre mi y me dijo que no iva a lograr nada pidiendo ayuda, que me harían sufrir antes y que mi cuerpo sería su premio.
El cura se mostró muy asombrado ante mi relato; Allison venía bajando las gradas y saludó al padre pero este pareció no escucharla. Ella repitió su saludo y el cura reaccionó.
- Ah, hola hija.! Disculpa no te escuché.
Allison sonrió y se sentó a mi lado.
- Padre, creo que ayer tomaron mi cuerpo por un rato.
Sentí que flotaba y no podía volver.- Es cierto padre.- dijo mi esposa tomando mi mano- su mirada estaba perdida en la nada y no hablaba.
Por cierto cariño- dijo dirijiendose a mí- ya le mostraste?- A sí!.. Mire padre, mire lo que me hicieron- dije mientras levantaba mi camisa y Allison me quitaba las vendas, él quedó atónito con lo que vió.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICIÓN DE LA MANSIÓN
ParanormalPORTADA POR: @Milaeryn Qué harías si tuvieras que mudarte de tu ciudad a un lugar nuevo y desconocido.? Pero aún peor, descubrir que en tu nuevo hogar algo paranormal ocurre y que te seguirá a donde vallas. Si como a mí, te gustan esas historias qu...