Reencuentro

139 21 3
                                    

Xichen esperaba a su tío. Seguía nervioso y planeando de qué forma abordar el tema. Sabía que su tío le tenía un enorme aprecio a jc pero aún así temía por su reacción. Su tío entró y después de la reverencia tomó asiento frente a Xichen.

- el asunto es demasiado serio porque pusiste un talismán de silencio. Así que habla.
- Tío , tengo un hijo.
- ¿Que?
- Que tengo un hijo y ...
- ¿Con quién ?
- Ya deberías de saberlo ...
- El hijo del líder Jiang es tuyo entonces...
- ¿Sabias de su existencia ?
- Bueno es fácil ocultar a un pequeño pero cuando este ya camina no se puede ... lo vi en el muelle.
- ¿Visitas al líder ?
- Que te odie a ti no significa que me odie a mí o wangji... lo que me sorprende es que apenas te dieras cuenta ...
- Jc me dijo que nunca lo buscara...
- Y tú fuiste muy obediente... bravo admirable ... desconozco la causa porque te hizo que te alejaras pero no creo que fuera por un capricho ...
- Cometí un error ...
- Ese error destruyó tu relación con el líder Jiang , pudiste tener los mejores años de la infancia de tu hijo pero ahora solo queda intentar acercarte a los otros. Si te sirve de consuelo sospechaba que fuera tuyo, solo lo vi una vez el líder Jiang es como un tigre de montaña ... arisco haga la médula es lógico que no dejaría ver a su cachorro. Ahora mi pregunta es ¿de verdad amas al líder Jiang o solo te acercas porque te carcome la culpa ?
- Quiero ver a mi hijo y quiero recuperar a Jc, fui un idiota.
- Si lo eres, pero es de sabios reconocer los errores. Te ayudaré con eso.
- ¿Con qué ?
- Con acercarte al líder Jiang ... yo también quiero conocer mejor a tu hijo.

Jc cepillaba el cabello de su hijo mientras este jugaba con una pequeña mariposa de madera.

- Mami.
- ¿Si lotito?
- ¿Yo no tengo papá ?
- Si lo tienes pero ... ¿porque preguntas eso ?
- Porque jin ling me dijo que su papá le compró una espada de madera.
- ¿Quieres una espada ?
- Si!!!
- Te la compraré.
- Pero mamá.
- Y comeremos pollo frito .
- Siii!!!

Jc abrazó a su hijo y pensó que con eso callaría la curiosidad de su pequeño. Aún no se sentía listo para decirle la verdad y mucho menos buscar al padre para que lo conociera ... así que su mejor remedio ante las preguntas de su hijo era callarlas con regalos.

Lan Qiren entró al muelle de loto y jc fue a recibirlo.

- lord lan ... ¿ a qué debo el honor de su visita ? Oh... ¿que hace el aquí ?
- Será mejor entrar y hablar de esto en privado líder Jiang.
- Pero ...
- Por favor.
- Está bien .

Jc dirigió una mirada asesina hacia a xichen, este bajó la mirada apenado. Tenían tres años sin verse.

Cuando entraron al salón xichen puso un talismán de silencio. Jc sirvió el té y les pasó las tazas. Solo fue un breve encuentro de miradas pero jc se sintió que sus mejillas ardían al sentir la cálida mirada de Xichen.

- Bueno ... ¿a qué debo el honor de su visita sobre todo de usted líder lan ?
- Yo ...
- Vengo a conocer al hijo de Xichen.
- Eso es mentira ... el no es su ...
- Basta jc, no se que pasó entre ustedes dos en el pasado pero el niño no tiene la culpa de que tú le niegues la presencia de su padre.
- Pero el no es su padre.
- ¿Puedes dejar que lo veamos ? Así podremos sacar conclusiones ...
- No !
- Entonces si es su hijo.
- El no merece verlo ... lo siento lord Qiren pero yo e sacado adelante a mi hijo solo !! Sin ayuda de nadie !! Y mi hijo es mío !! ¿Porque no vas a revolcarte con esa zorra de Meng yao !!!???
- Así que fue por eso ... - lord Qiren se acariciaba la barba - vaya eso explica todo ...
- Tío ...
- Entiendo tu posición jc pero aunque mi sobrino cometiera un error bastante grave por cierto ... no puedes negarle a su hijo.
- Si puedo ! Es un Jiang !!!
- Y un lan ...
- Bien !! Lo traeré pero el niño no puede salir de aquí a receso de las nubes si quiere verlo tendrá que venir aquí !
- De acuerdo wanyin ...
- Y no me digas wanyin, soy líder Jiang para ti.
- De acuerdo líder Jiang.

Jc se levantó y salió del salón solo bastaron unos minutos cuando jc entró con un niño pequeño. Xichen sintió la energía de su hijo y las lágrimas se deslizaron por sus mejillas. Era su hijo fruto de su amor con Jc.

- es el ...
- Hola soy jingyi jiang. Mucho gusto - el pequeño niño hizo una reverencia de respeto hacia los mayores.
- Mucho gusto jingyi. Yo soy tu tío abuelo Qiren.
- Tengo un tío abuelo !!! Genial !!! - jc frunció el seño para ocultar su dolor. Si xichen no hubiera cometido ese error ...
- Yo soy ... yo soy tu papá jingyi .
- ¡Tengo un papá ! Mamá es mi papá !! - jingyi se arrojó a los brazos de Xichen
- Jingyi !!! No seas tan ... - pero el pequeño niño no lo escuchaba estaba feliz en los brazos de quién era su padre y ahora le jalaba la cinta de la frente ante la mirada seria de Qiren ... Jc intentó no verse emocional pero era lo que le hubiera gustado. - los dejo solos. - xichen vio como jc caminaba hacia la puerta y logró ver una lágrima por su mejilla.

Amores enredos y un bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora