Epílogo

76 9 1
                                    




Cuando a jc se le pasó el celo recuperó la cordura y se dio cuenta de lo que hizo.  Vio a xichen dormido a su lado con una sonrisa y le soltó un golpe.

- oye !!! Un buenos días era suficiente ...
- Tenemos que hablar ...
- Sí claro:... ¿podemos repetir lo de la noche ?
- No !
- El asunto es serio ... - xichen veía a jc con las mejillas bastantes rojas. Podría estar enojado o avergonzado de cualquier modo las cosas tenían que aclararse ya. Entonces vio la cinta de regulación atada en su mano y sonrió.- habla entonces.
- Lo que pasó entre nosotros tendrá consecuencias...
- Ajá. 
- Mira no tienes que casarte conmigo si no quie... - xichen besó los labios de jc - déjame terminar de hablar !!
- Está bien. Pero quería dejarte en claro que estoy dispuesto a renunciar a mi secta por quedarme contigo.
- La verdad es que ... ¿que dijiste ?
- A Cheng no quiero volver a Gusu ... aquí es mi verdadero hogar. No me gustaría estar viajando cada mes para verte a ti y jingyi y al nuevo cachorro que seguro vendrá en camino ... quiero quedarme aquí donde estás tú .
- A tu tío no le gustará eso ...
- No me importa lo que diga mi tío ... es mi felicidad y quiero ser egoísta. Siempre hice todo lo que la secta me pedía. 
- No puedes dejar tu secta así como así xichen..: y quizás tengamos que hacer sacrificios.  - jc sonrió y se acercó a xichen. - líder lan no tienes que dejar todo por mí o por los cachorros.  Yo te esperaré cuando tengas que venir aquí.
- Pero a Cheng ...
- Shhhh te creo y me doy cuenta de lo que puedes hacer por mi ... y me encanta.  Pero tampoco puedo ser egoísta con los tuyos. Ve a tu secta arregla tus asuntos y nos vemos en  un mes.  Puedes comenzar con el cortejo.
- A Cheng ...
- Te amo. - xichen abrió más los ojos al escuchar el te amo sincero de jc y se acercó para besarlo. Con eso sellaron su promesa de amor.

Una semana después xichen se fue de Yumeng. Jingyi estaba deshecho y culpaba a jc de que su papá se fuera pero después de varios intentos el niño entendió que xichen tenía que volver a sus labores como líder de su secta y que regresaría. 

Los regalos de cortejo llegaron a los dos días y las cartas junto con las mariposas eran de casi diario. Jc dejaba que jingyi enviara hasta cuantro mariposas.  El también extrañaba a Xichen pero tenían que pensar como líderes y no como un par de cultivadores enamorados.

- entonces ... ¿lo perdonaste ?
- Si
- A Cheng ...
- Lo sé fue muy rápido pero tengo mis razones ...
- Siempre lo amaste ... desde que fuimos a Gusu a estudiar ...
- Así es siempre a sido él. Además me dio su palabra ...
- Eso hizo la primera vez que ...
- Pero esta vez es en serio porque yo también le di la mía. 
- Lograron a atrapar al salvaje gatito negro de Jiang Cheng ...
- Idiota !!!  Por cierto necesito que wangyi y tú sean los padrinos de mi otro cachorro ...
- A Cheng !!! No me digas que ???
- Si ... - jc se llevó la mano al vientre y sonrió -  le diremos a jingyi cuando xichen regrese en unos días.  No sé cómo lo tomará ... estaba demasiado acostumbrado a ser el único ...
- Créeme le gustará la idea ...  cualquier cosa que venga de su papá a ese niño le encantará.
- Eso espero...
- ¿Aclaraste las cosas con el líder nie ?
- Si
- ¿Estás seguro que ese bebé no es de Nmj?
- ¿Piensas que no sé de quién son los hijos que tengo ? No soy una puta barata !!
- Jajaja solo preguntaba ...
- Nunca dejé que Nmj hiciera lo que hago con xichen ...
- Ohhhh
- No se porque te cuento esto ... mejor ve pensando en el nombre de mi nuevo bebé. 

Wei ying vio a su hermano alejarse y sonrió divertido. Wangyi se acercó.

- ¿porque está tan contento ?
- Vamos a ser tíos una vez más ... xichen hizo bien su trabajo.
- Mi tío estará feliz.
- Por los regalos que han enviado sospecha que la reconciliación tuvo sus consecuencias...
- ¿Aún piensas que los ghouls fueran cosa de él ?
- Está prohibido levantar falsos en gusu ...
- No estamos en gusu ...
- Lan zhan , tu tío solo le dio un pequeño empujón a su tonto sobrino ... las cosas se fueron acomodando.

Próximo capítulo la boda.

Amores enredos y un bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora