Meng yao se arregló lo más que pudo. Sabía que vería a su adorado hermano así que se puso una de las horquillas que jc le había enviado. Cuando terminó se miró en el espejo. Tenía que verse más deslumbrante que su rival el líder Jiang así que cuando vio el resultado final sonrió satisfecho.
- ¿están listos ?
- A Sang ... pasa. - huasiang tomó la niña de la elegante cuna y la arrulló un poco. - ¿cómo me veo ?
- Muy guapo. Y mi ahijada no se diga. ¿Quien es la niña más bella de aquí ?
- ¿Están ellos aquí ?
- ¿Quienes ?
- A Sang ...
- Ah ... si .
- Perfecto. - Meng yao se puso un poco de esencia de peonias.Cuando xichen y jc llegaron al salón principal tomaron asiento donde un criado les indicó. Había varios líderes reunidos y estos no dejaban de murmurar. Jc sospechaba lo que seguro decían. Intentó no molestarse así que bebió del licor que estaba servido. Xichen le dio su vaso.
- ¿estás bien ?
- Si ¿porque no lo estaría ?
- No sé estas bebiendo muy rápido...
- Todo está bien perfectamente bien. - tomó la mano de su esposo y probó la comida.Nmj y Meng yao entraron al salón cargando a la pequeña niña. Todos se pusieron de pie. Jc tenía un pequeño regalo para la niña una sonaja de plata con grabados de lotos. Cuando pasaron a verla jc vio la cara completa de Meng yao en esa niña le pareció hermosa.
- es muy linda.
- Gracias líder Jiang.
- Se parece a ti.
- Todos me lo dicen er- ge . - jc notó el tono meloso de Meng yao y se puso celoso. Este gesto fue visto por Meng yao quien sonrió satisfecho.
- Esto es para la pequeña. - jc sacó la cajita para entregarla y Nmj rápidamente tomó el regalo pero al mismo tiempo agarró la mano de jc. Las miradas de estos dos se encontraron. Jc sentía sus mejillas enrojecer y rápido soltó su mano.
- Gracias A Cheng. - Meng yao sacudió la cabeza y supo ocultar su expresión de molestia.
- En realidad es un regalo de los dos ... - xichen miraba desafiante a Nmj.
- Entonces gracias hermano.
- De nada. - xichen tomó la mano de su esposo y lo alejó de ahí.El banquete transcurrió normal salvo por los chismes y algunas declaraciones que incomodaron un poco pero jc estaba controlándose lo más que pudo. Solo quería que eso terminara e ir con sus hijos y no tener esa inquietud que le causaba Nmj. Xichen se la pasó tomando su mano y besándole la mejilla cada qué podía. Al finalizar el banquete ellos fueron los primeros en retirarse.
- ¿ahora si vas a decirme qué pasa entre tú y Nmj ?
- Nada
- A Cheng...
- En serio no pasa nada.
- Júralo por nuestros hijos.
- Te juro por nuestros hijos que Nmj y yo no tenemos nada entre manos. Todo quedó en el pasado. Y si quieres salir de duda te lo diré. Nmj y yo nos acostamos varias veces cuando estaba separado de ti.
- Oh..:
- Pero es pasado !!!
- Claro.
- Es todo lo que puedo decirte. Porque es pasado tú estabas lejos de mí...
- Tú me alejaste ...
- Pero ahora estoy contigo !! - jc sentía que las lágrimas saldrían de sus ojos y no quería llorar. Su mente gritaba que había sido violado cuando lo dejó solo pero no podía decirlo no sabía cómo reaccionaría xichen.
- Es pasado y está bien ... solo quería saber que había sucedido en la reunión de líderes ... ¿porque lo odias ?
- No lo odio ...
- A Cheng ...
- Olvida eso porque no pones un talismán de silencio más largo ... creo que tengo ganas de faltarle el respeto a esta secta.
- Lotito eso no es la ... - jc comenzó a quitarse la ropa y se puso de rodillas.
- Entonces ... ¿vas a querer o no?Jc dormía tranquilamente junto a xichen mientras este se había quedado inquieto. Si claro era un hecho que jc lo amaba pero ¿porque reaccionaba así con Nmj ? ¿Acaso se acordaría de esas noches que pasaban juntos ? Pasó una mano por la mejilla de jc y este sonrió entre sueños. Jc no cambiaba para nada. Aún parecía ese niño de quince años que fue suyo cuando estaban en gusu. Decidió que era mejor no preguntar más después de todo esa noche le había demostrado lo mucho que lo amaba.