Beso

102 13 2
                                    

Había pasado una semana desde que xichen se estaba quedando en Yumeng y se estaba acostumbrando. Despertar con su hijo a su lado y que jc le pasara energía era el paraíso sabía que esto pronto acabaría así que intentó de algún modo hablar con jc pero este solo contestaba en monosílabos o no le respondía nada. 

Jingyi tomaba su siesta de la tarde y Xichen decidió caminar un poco. Ya se  sentía con más energía así que llegó al jardín ahí encontró a jc sentado como si estuviera meditando. Traía su cabello suelto solo con sus trenzas y tenía los ojos cerrados. Aunque su  sentido común le gritaba que no se acercara fue más grande la tentación y sin hacer ruido caminó hacia jc. Estaba dormido y a Xichen le pareció gracioso escuchar sus ronquidos,  estaba por alejarse cuando lo escuchó murmurar.

- "lan huan... "
- A Cheng ?
- "Le romperé las piernas ... a quien te haga daño ... " - xichen se aguantó la risa y le pareció tierno eso ... miró para todos lados y besó los labios de jc. Para salir corriendo lo más rápido que pudo ...

Jc despertó de golpe y se quedó mirando para todos lados le había quedado la sensación del beso en sus labios y el olor de Xichen. Frunció el ceño ... pero no veía al culpable por ningún lado...  se levantó de su lugar y decidió volver a su habitación.

Xichen estaba escondido detrás de unas columnas de madera.

- si quieres acercarte a mi hermano de esa forma no lograrás nada.
- Maestro wei ying.
- Dame una buena razón para no acusarte con jc de lo que hiciste ...
- Lo amo.
- Ajá eso fue antes o después de que te acostaras con Meng yao ?
- Cometí un error ...
- Bastante grave. Entonces ¿tienes otra razón ?
- Lo amo ya te lo dije.
- Pffff me gustaría creer en ti ... y como no deseo que mi hermanito salga lastimado nuevamente ... dejaré pasar esto ... pero escucha si alguna vez quieres volver a aprovecharte de su vulnerabilidad... no me importa si eres mi cuñado ni el líder de la secta ... te mataré con mis propias manos y mi hermana hará un guisado con tus entrañas.
- Entiendo el mensaje.
- Ya sufrió mucho mi A Cheng ... espero entiendas eso.

Xichen vio a wei ying cambiar su semblante mientras se alejaba de su escondite. Lan huan decidió volver a su habitación para esperar a que su hijo despertara.

Amores enredos y un bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora