Madam yu había corrido a los Wen de muelle de loto. La razón Wen Chao tenía una concubina que era nada más y nada menos que una famosa prostituta.
- mi hijo no merece sobras de amor... o es el primer esposa o mejor nada !!!
- Mi señora ...
- Escuchaste bien !!! Jc no tiene porque compartir un alfa con una golfa barata !!! El compromiso está roto !!
- Una buena decisión ... parece que nuestro hijo regresó diferente de Gusu.
- ¿Diferente ?
- Si ¿no te has dado cuenta ?
- No. - madam yu vio pasar a su hijo y al inicio no vio nada extraño. Pero algo la hizo llevarse la mano a la boca para ahogar el grito que estaba por dar.Esa misma noche jc fue revisado por la sanadora la cual tuvo que mentir para evitar que madam yu no cometiera un crimen contra su hijo y quizás contra quien se atrevió a manchar su honor.
- le debo la vida ...
- Joven maestro Jiang no iba a entregar su cabeza ... yo sé que lo que hizo fue por amor.
- Si, amo a esa persona pero dudo que sea correspondido.
- Joven Jiang ... a veces los alfas son torpes para mostrar sus sentimientos.Dos años después los Wen atacaron a todos y la guerra llegó. Wen chao intentó secuestrar a jc pero no contaba con que madam yu daría su vida para salvar a su hijo. Su padre también luchó hasta la muerte pero lograron que sus hijos pudieran sobrevivir.
Cuando xichen supo lo del ataque a Yumeng él estaba en alianza con Nmj y Meng yao. Quería saber cómo estaba jc y protegerlo. Así que cuando pudo escapar encontró a jc en las tierras del clan Jin.
- wanyin !!!
- Lan huan !!! - jc corrió como un niño hacia el lan y se arrojó a sus brazos. - pensé lo peor ...
- Siento lo de tus padres... - jc se inclinó y Xichen lo abrazó. Las lágrimas de ambos cayeron. El mayor lloraba de felicidad por encontrar a su amado y jc por la pérdida de sus padres.Xichen llevó a jc con él hasta el cuartel. Nmj se sintió atraído rápidamente por el joven Jiang el cual parecía estar en disposición de unirse a la guerra. Mientras que Meng yao lo vio como un rival. Le estaba quitando la atención de los dos alfas. Meng yao estaba enamorado en secreto de Xichen y esperaba el momento para declararse. Pero con la llegada de jc sus planes se fueron abajo. El líder lan parecía estar más que enamorado del joven líder Jiang.
- ¿cuál es tu relación con el joven maestro Jiang ?
- ¿Eh?
- No te hagas ... sé cómo lo miras ... y como te mira el a ti ...
- Cuando termine la guerra le pediré que me deje cortejarlo.
- ¿En serio?
- Si.Durante la guerra jc se escabullía a la habitación del líder lan para pasar las noches juntos. Pero por más que el líder lan quería formalizar la relación jc le repetía que aún no era tiempo.
Cuando la guerra terminó y jc junto a wei ying volvieron a muelle de loto se hizo el propósito de reconstruirlo. Algunas noches se escapaba a Gusu para "visitar " a xichen el cual le pedía que lo dejara pedir su mano con sus hermanos. Pero jc no quería eso. Pensaba que era mejor tener una aventura y no deseaba un matrimonio a la fuerza. Amaba a xichen y sabía que lo amaba pero sentía que si se casaban era como obligarlo. Además tenía otra propuesta en pie que le beneficiaba por el aspecto político.