Reunión de líderes parte uno

65 8 1
                                    

Xichen tenía que ir al receso de las nubes. Debía de prepararse para la reunión de líderes de sectas. Jc regresaría también a ese tipo de reuniones.  Aunque la visita inesperada de huasiang  hizo que xichen casi cancelara el viaje.

- Seguro viene para lavarte el cerebro ...
- ¿Eh?
- Claro para decirte que su hermano es mejor que yo.
- ¿Estás celoso ? - jc miraba curioso a su esposo. No le conocía ese lado tan inseguro.
- No son celos ... - xichen intentaba mantenerse tranquilo no era de perder los estribos pero la cantidad de regalos y la "confesión " de jc lo tenían en ese estado. Además en la reunión de líderes volverían a verse.
- No tienes porque estar celoso. Yo sé bien a quien escogí para casarme y que fuera el compañero de toda mi vida.  Así que deja de ponerte así y no quiero que trates mal a mi amigo huasiang. El solo viene a conocer a los bebés. Tiene derecho a verlos es mi mejor amigo.
- Está bien ... pero volveré en tres días para irnos juntos.
- Claro te esperaré. Ahora vete que todos están esperando por ti.

Xichen subió a la barca no sin antes despedirse de beso de jc. Era su forma de marcar territorio.

Huasiang jugaba con los bebés cuando jc entró a la habitación.

- ¿se fue ?
- Si , - jc se sentó en uno en los cojines y estiró los brazos. - ¿qué te parecen?
- Tienen la cara del papá ..: solo por el color de ojos ...
- Por si tenías alguna duda ...
- La verdad es que ...
- Lamento que las cosas entre tu hermano y yo no funcionaran ... la verdad es que a pesar de todo...
- Ya sé a veces es algo cabezota y solo habla de sí mismo.
- Exacto. Aunque esos regalos fueron muy atinados...
- Yo los escogí el solo me dio el dinero.
- Ah ya veo.
- ¿Pensaste que dage por fin le había atinado a tus gustos?
- Si
- ¿Eso hubiera cambiado las cosas ?
- No! Claro que no ...
- Si te sirve de algo ... mi hermano lo te a olvidado.
- Oh ...
- Pero no te preocupes ... " alguien" lo está ayudando a olvidarte.
- ¿En serio ? ¿Quien ?
- Ammm no se
- Vamos ya dijiste algo suelta la noticia completa.
- No puedo decirte...
- Uno
- Ay no cuentes ...
- Dos
- Por favor
- Tres
- Como el número de hijos que tienes ...
- Confiesa
- Meng yao.
- ¿Que?

Xichen llegó por la tarde a receso de las nubes y encontró a su sobrino jugando en el pequeño espacio de los conejos. Después de saludar a su hermano. Vio a wei ying y lo mandó llamar.

- hola cuñado ... ¿para que soy bueno ?
- Sé que tuvimos nuestras diferencias y que ahora pues bueno todo salió mejor
- Ajá
- Pero hay algo que quiero saber
- Si es sobre A Cheng no diré nada.
- ¿Porque piensas que es sobre él?
- Porque sé que nos escuchaste hablar ... Bueno  A Cheng lo sabe.
- Pero si no deje que sintieran mi presencia.
- Sus anillos de boda brillan cuando están cerca.
- Sabía que mi tío no me daría un regalo sin un consecuencia.
- ¿Eh?
- Nada olvídalo ... solo quiero saber hasta cuándo a Cheng y Nmj dejaron de ser amantes.
- Ummmm la verdad es que el líder nie solo lo visitaba cuando mi hermano tenía ganas de tú sabes ...
- Ajá
- Pero su relación solo era eso. Por más que Nmj quiso atrapar a ese gato salvaje no lo logró.
- Ya veo. ¿Porque no me dijiste eso en la cacería ?
- Porque no tenía porque hacerlo... ¿qué hubiera cambiado ? Que te fueras y le dejaras el campo libre a Nmj ? ¿Dejar que "accidentalmente" Nmj asesinara a tu hijo ?
- Eso no !
- Entonces ¿porque te agobias ? A Cheng se casó contigo. Le volviste a hacer más bebés y si no fuera por jingyi estoy seguro que ya irían por el cuarto.
- Bueno es que tu hermano es algo ...
- Si bastante calenturiento ...
- Oye !
- Bueno es la verdad - wei ying se rascó la nariz y sonrió - pero bien que te gusta que lo sea.
- Siii, digo oye !
- Mira cuñado lo que no fue en tu año no te hace daño así que olvida el pasado.  Y disfruta tu presente. Créeme que si celas mucho a jc lo vas a espantar ... eso le pasó a Nmj.
- ¿Quieres decir que ?
- Cuando los encontró en la cama Nmj le reclamó de una forma agresiva a jc. Las cosas salieron un poco de control y jc terminó por aceptar que te amaba.
- Eso explica porque cuando fue a verme ese día estaba muy accesible.
- Si hay algo que mi hermano odia es que lo vean como un objeto... así que ahora escúchame a Cheng te ama eres el amor de su vida desde que te vio cuando solo tenía 15 años... siempre fuiste tú...
- Soy un idiota
- Si lo eres pero sabes algo ?
- Que ?
- Así te ama. - xichen sonrió y wei ying salió para ver a su hijo. No tenía que temer jc era suyo desde siempre. Quizás desde que nació.

Amores enredos y un bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora