Mordida

64 5 2
                                    

Jingyi le sirvió el té a jc bastante nervioso. Sentía la mirada atravesándolo por completo.  Le pasó su taza y se sirvió algo para él.

- muy bien  quiero que seas sincero conmigo. ¿Dejaste que entrara ?
- Por dianxia no !!! Mi tío nos descubrió ... aunque .
- ¿Mmm?
- No sentí la  mordida del cuello - jingyi se llevó la mano a su cuello.
- Bueno pero lo otro si hubieras sentido lotito. - jingyi se sintió más tranquilo cuando jc le dijo lotito. - verás cuando un alfa busca tu entrada tiene que prepararte.
- ¿Prepararme ?
- Si. - jc tomó algo de su té - verás tu entrada no está expuesta. Entonces él tiene que abrir para poder entrar. Si fuera algo forzado no te prepararía ...
- Ohhhh... Bueno realmente solo estábamos sin ropa tocándonos y ... - jingyi se puso rojo pero se iluminó su cara. - como cuando te encontré con papá !! - jc se puso rojo y casi se le atoraba el té tosió varias veces pero terminó por asentir y entendió lo que su hijo quería decir.
- Entonces no pasó nada. Aún eres muy joven cariño ...  un cachorro es una gran responsabilidad, ve a tu papá aún sigue haciendo cosas que no debería ... - jingyi sonrió se sentía tranquilo de hablar con su mamá. - cuando llegue el momento yo mismo te entregaré a esa persona especial.
- Mamá
- ¿Si?
- Entonces Zichen y yo ya debemos estar juntos para siempre ?
- No
- Pero me mordió ...
- Realmente esa mordida fue más por instinto que por amor...
- ¿Papá te mordió ?
- Si aquí . - jc se descubrió el pecho y dejó ver una mordida cicatrizada. Cerca de esa estaba otra aún poco visible.
- ¿Te mordió dos veces ?
- ¿Eh? Este ... - jc se tapó rápidamente - Bueno debes tener hambre les diré que te traigan el desayuno luego te reunirás con tus hermanos descansa un poco. - jc besó la frente de jingyi donde traía su cinta puesta y salió.  Tenía que mentir sobre esa otra cicatriz era de Nmj cuando tenían sus encuentros.  Ya había tenido una pelea con xichen por eso pero al final dejaba de lado ese tema ya que jc le decía que entonces la cicatriz de Meng yao también era de Xichen. Así que lo dejaban en un empate y la pelea terminaba.

Xichen se despertó y se soltó poco a poco de los brazos de sus cachorros.

- buenos días lotito ... ¿ya es tarde ?
- No, pero necesito que vengas.
- ¿Pasó algo ?
- No solo ven.

Xichen se levantó de la cama y salió del cuarto junto con su esposo. Entraron al cuarto de jingyi el cual estaba en la cama intentando dormir.

- papá !!!
- Nubecita !!! ¿Qué pasó ? ¿que es ese olor ?
- Tu hijo está en celo ...
- Pero aún es muy chico !!! A ti te llegó cuando ...
- Shhh no estamos hablando de mi.
- Lo siento ...
- Aún así ya casi cumple 14 años es bastante normal esto.
- Un momento ¿qué tienes en el cuello ?
- Nada ... - jingyi estaba rojo y jc le hizo una seña el menor se quitó la venda y dejó ver una mordida ...
- ¿Quién te hizo esto ? Voy a matarlo !!!
- No vas a matar a nadie !! Deja que jingyi te explique ahora tienes que charlar con él ya que jingyi es un alfa como tú también ...
- A Cheng ...
- ¿Si?
- ¿Que le digo ?
- Lo que tu tío te contó a ti cuando tuviste tu celo ! Y si me disculpas iré a dar las órdenes para que les lleven de comer a nuestros invitados ...
- Yo podría hacer eso ...
- No ! Ahora habla con tu hijo !

Xichen vio como jc salía de la habitación y dio un largo suspiro. Se sentó en la cama y acarició la cabeza de su hijo. Por un momento lo vio como ese niño de cabello rebelde cuando lo conoció ... ahora era un jovencito que estaba en un momento crítico de su desarrollo.

Amores enredos y un bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora