La primavera estaba por llegar y una boda se aproximaba. Los líderes de sectas menores esparcían chismes a diestra y siniestra una vez más apuntaban a Yumeng y Gusu. " que si el líder lan había sentido culpa y se haría responsable de sus actos , que si el líder Jiang había sido infiel al líder nie y por eso lo había dejado , "
Wei ying veía a su hermano feliz probándose las túnicas de boda que le habían enviado. Sabía que no era la boda soñada pero se casaría con el amor de su vida. Ahora mientras se colocaba un velo se acercó a sus hermanos.
- ¿cómo me veo ?
- Hermoso hermanito - yanli estaba llorando de la emoción.
- Aunque te vistas como una virgen .. el cachorro que llevas te delata... - jc le lanzó un cojín a su hermano y yanli soltó una risa. El nuevo bebé había logrado que jc aumentara de talla más rápido que el primero además que los síntomas fueron diferentes. Mientras que con jingyi no podía comer tranquilamente ... con este bebé comía a todas horas y cuando xichen lo visitaba no lo dejaba salir del cuarto. Pero también lo había puesto muy sensible ya que hasta jingyi tenía que consolarlo cuando xichen se iba.El día de la boda llegó y jc estaba revisando los detalles cuando alguien lo tomó de la cintura.
- tenía que venir a felicitarte en persona.
- Líder Nie.
- Sabes que aún te puedes arrepentir y que puedo ser el padre de tus cachorros aunque no tengan mi sangre.
- No es necesario.
- El líder lan es afortunado. - jc sonrió y pasó una mano por la mejilla del nie.
- Pronto conocerás a alguien que también será afortunado de tenerte como esposo.
- Será difícil encontrar a otro omega mejor que tú.
- Lo sé conmigo se rompió el molde ...
- A Cheng.
- ¿Si?
- Espero que seas muy feliz ... lo mereces.
- Ya lo soy. - ambos líderes se despidieron con una reverencia. Jc le dio la espalda y fue hacia la habitación donde le pondrían las prendas tradicionales. Nmj dio un suspiro y se fue hacia donde estaban los demás invitados.Xichen estaba listo y se miró en el espejo. Se sentía tan feliz que no había dejado de sonreír. La vida le había dado otra oportunidad y no iba a desperdiciarla. Wangyi entró a su cuarto y le dijo que lo estaban esperando.
Caminaron por el pasillo y cuando entró al salón lo vio. Jc se veía radiante con su traje y su visible embarazo. Bastó un cruce de miradas de ambos para darse el sí desde ese momento. Jingyi formaba parte del cortejo y tomó la mano de ambos cuando fueron hacia el maestro Qiren.
Sus votos que eran muy largos se resumieron en frases de de amor por siempre. Yanli lloró en toda la boda y jin zixuan tuvo que darle hasta parte de su traje para que se limpiara las lágrimas. Wei ying por su parte nunca soltó la mano de lan zhan.
Cuando la ceremonia terminó jc y Xichen fueron a dar sus respetos a los padres de jc. Las tablas ceremoniales que incluían a los nombres de los padres de wei ying fueron testigos de las palabras de amor de xichen hacía Jiang Cheng.
- pensé que iba a vomitar cuando le puso el anillo.
- Eso pasó porque no éramos el uno para el otro ..: - Nmj sonrió forzadamente hacia su hermano menor y este abrió su abanico.
- Puedo poner tu nombre con las casamenteras. Seguro encuentras otro omega que ..:
- No es necesario ... no tengo prisa.
- ¿Seguro que estás bien ? Podemos irnos ...
- Estoy bien. Solo quería ver con mis propios ojos esto. Duele pero realmente jc siempre fue sincero conmigo. Si yo estoy ahora con este dolor es porque yo si me enamoré ...
- Dage...
- No te preocupes estaré bien. ¿Porque no vas con ese joven de mirada tímida ...? No te a perdido de vista desde que llegamos.
- No!! No quiero dejarte solo.
- Estaré bien. Yo iré por algo de beber. Anda si no vas te pondré a realizar ejercicios con la espada.
- Si voy si voy ... - huasiang caminó hacia el chico que lo veía y comenzaron a charlar. Nmj sonrió al ver a su pequeño hermano mostrarle los dibujos de su abanico.
- Al menos él sí tendrá suerte esta noche. - Nmj bebió de un trago su vaso. Salió del lugar para tomar un poco de aire entonces lo vio. - ¿qué haces aquí ?
- Vine por la misma razón que tú ... ver cómo se casaba la persona que amo.
- Si jc te ve ...
- Están casados y vine en son de paz. ¿Cómo te sientes tú ?
- Igual que tú supongo.
- ¿Puedo beber contigo ?
- Claro pero si intentas algo más ...
- Si sucede algo más entre nosotros es porque tú así lo decidas ...
- Meng yao ..: siempre serás mi perdición ...
- Te gusta que lo sea...