Jingyi corría por el muelle con su nuevo amigo el hijo de líder de un clan menor Ou yang. Los niños se habían caído bien desde que fueron presentados. Jiang Cheng sabía que el líder había traído a su hijo con la intención de que en un futuro ambos niños se enamoraran para lograr una alianza por medio de matrimonio. Aunque xichen le dijo que eso era imposible jc podía oler el interés en las personas a kilometros. Aún así dejó que el niño pasara un temporada con jingyi después de todo sus hermanos apenas estaban aprendiendo a caminar y jugar con ellos no era divertido ya que Gu xiang aún siendo una pequeña cachorra le gustaba jalar el cabello y pellizcar.
- eso fue trampa zichen yo llegué antes !!
- Nooo además tú eres muy lento ...
- ¿Que yo soy lento ? Pues tú eres feo !!! Seguro ningún omega se casará contigo !!!
- ¿Que dijiste ?
- Que eres ...
- Jingyi ! No seas grosero con nuestro invitado ... ninguno llegó primero.
- Viste ??!
- Juguemos a otra cosa.
- Siii!!! - jc sonrió al escuchar que los cachorros estaban en paz y siguió vigilándolos.Huasiang había ido de visita a Yumeng con el pretexto de llevar otros regalos a los niños. Aunque realmente estaba escapando de su hermano y "cuñado".
- sabes que aquí eres bienvenido ... pero dime ¿porque estás huyendo ?
- Yo ???? Para nada ... - huasiang abrió su abanico y ocultó su rostro en el ...
- Habla. Sabes que puedo sacarte la verdad ...
- Está bien ... todo comenzó cuando los descubrí haciendo cosas ... en mi cuarto.
- ¿Que? Pero si es tu habitación!!!
- Lo sé !!! Pero Meng yao se siente dueño de la casa por completo y después de eso mi hermano comenzó con " debes aprender a tocar la puerta" . Como si tuviera que pedir permiso para entrar a mi habitación... luego de eso Meng yao me pidió que le trajera a la sanadora ...
- No me digas que ???
- Si ... meng yao está preñado ... no me sorprende si diario están como conejos ... - jc sonrió al escuchar la queja de su amigo.
- Entonces ahora tu hermano no te pone atención.
- Así es ... solo es A Sang Meng yao quiere esto Meng yao lo otro ... tenemos criados para eso !!!
- Ya veo ... te volviste la dama de compañía de Meng yao ...
- Si ... claro que quiero a mi futuro sobrino o sobrina pero no es mi deber estar siguiendo a ese tipo ...
- Puedes quedarte aquí.
- ¿En serio ? Gracias !!! Prometo que no estorbaré y que tocaré la puerta antes ... tú sabes no quiero interrumpir.
- Jaja ... dudo que interrumpas ... hace meses que xichen no me toca.
- ¿Problemas en el paraíso ?
- No creo que sea problema ... es solo que los niños y que jingyi duerma en la cama con nosotros ...
- Pensé que el hijo del líder Ou Yang dormía con jingy ...
- ¿ donde crees que duermen los dos ?
- Oh ya entendí.