Algunos días pasaron, estaba aliviado, ya no soportaba estar día y noche encerrado en la finca de las mariposas ya que Shinobu se la pasaba fastidiando cada que podía con cualquier cosa mínima. Esa mujer lo sacaba realmente de quicio.
Ahora era el turno de Mitsuri, estaban caminando hacía su finca es estos momentos solo esperaba a que los días en la finca del amor fueran mejores que los que pasaron en la finca de Shinobu.
Tocaron la puerta del hogar, el típico sonido de los pasos sobre la madera dirigiéndose a la puerta resonaron y luego esta fue abierta por la pelirrosa de alegre sonrisa - ¡Hola, Shinazugawa-san, Tomioka-san que bueno verlos! - saludó la chica con un rubor en sus mejillas - ¡Adelante por favor, acabo de preparar mucha comida para la cena!
El lugar lo dejo asombrado, todo muy ordenado y arreglado con plantas de distintos colores y formas, varias lámparas que iluminaban y hacían que el lugar se viera más acogedor y la mesa llena de comida y varios dulces que probablemente serían deliciosos al paladar.
- ¿Y Tomioka-san ha tenido algún cambio? - cuestionó la pelirrosa.
- No - respondió - Shinobu dijo que volverá a ser adulto, pero tardará algunos días.
- ¡Que gran noticia! - expresó - ¡Aunque debo admitir que con esa apariencia es aun más tierno y lindo! - chilló mientras llenaba de besitos la cara del Tomioka. - Pero que desconsiderada soy jeje. ¡Sírvanse, están en su casa, deben estar hambrientos!
Giyuu disfrutaba de los dangos hechos por Mitsuri, ella era muy cariñosa con él, de ves en cuando lo abrazaba y llenaba de besos. Cuando la pelirrosa escuchó la voz del pequeño agradecerle por la deliciosa cena sus mejillas se sonrojaron y grito de emoción y ternura. - ¡¡KYA, ES TAN ADORABLE!!
Sanemi por otro lado, estaba algo celoso por la atención dada a la enérgica chica - ¿Giyuu, tienes sueño? - interrumpió y el mencionado asintió para luego extender sus bracitos hacía él para que lo cargara.
- ¡Es cierto! - se avergonzó por su pequeño descuido - ¡Es tarde, deben estar cansados, déjenme llevarlos hasta su habitación!
Los tres hashiras se levantaron de la mesa y siguieron a la pelirrosa que no paraba de hablar sobre cosas que le parecían adorables entre ellas los gatitos y mini Giyuu - Aquí podrán dormir, si necesitan algo pueden buscarme en la cocina, prepararé más dangos por si gustan, aun tengo algo de hambre ¡Buenas noches! - la chica hizo una reverencia y luego se retiró dejándolos solos en la habitación.
- Sólo hay un futón.. - murmuró Sanemi - Kanroji debió olvidarlo, Tsk.
- Pol mi, hay ploblema - dijo Giyuu mientras bostezaba y tallaba sus ojos con sus manitas - Quero estal celca de Nemi. - se acomodó en su pecho buscando la calidez ajena. El albino sonrió.
- Esta bien, mi amor - susurró ¿Cómo podía negarse, si era tan lindo? - quédate sentado aquí mientras arreglo el futón.
Giyuu asintió aunque hizo un puchero por que no quería despegarse de los brazos del albino. Unos minutos pasaron y Sanemi había arreglado el lugar donde dormirían esa noche, caminó hasta el futón para caer rendido sobre la almohada, ya no aguantaba más sus pesados párpados que gritaban por ir a dormir ya.
El corazón del peliblanco de enterneció por la escena, luego fue hacía la mesa junto a la ventana para encontrarse con dos yukatas una para él y una pequeña para Giyuu, aunque probablemente le quedaría un poco grande.
Shinazugawa se cambió y luego le dijo al pequeño que se cambiara también, pues le sería incómodo dormir con la ropa de cazador, este aceptó con algo de pereza. Ahora que ya estaban con las yukatas puestas por fin podrían tener un tiempo juntos ya que en la finca de Shinobu Sanemi quedó en una camilla y Giyuu en otra.
- Buenas noches, Yuu - musitó Sanemi - Te amo.
- Yo también amo mucho a Nemi - El azabache se apegó al albino para que este lo rodeara con sus brazos - Descansa.
Mitsuri miraba la tierna y empalagosa escena escondida en el umbral de la puerta "¡Son realmente tiernos!"- gritó para sus interiores - "¡Me encantaría saber que hay entre ellos, debe ser amor puro!" - Un sonrojó se adueño de sus mejillas. - "Pero ¿Que hago acá espiando? Jeje.. No debo meterme en las vidas ajenas.." - se regañó mentalmente - Sólo observaré un rato más, será para asegurarme que nada pasé, después de todo el amor es amor y esta es una muestra clara de ello jiji.
(814 palabras)
JEJEJE, soy Mitsuri en estos momentos.
😍😍 que bonitos 7////3////7
Weno me despido bay bay.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞!| ⓢⓐⓝⓔⓖⓘⓨⓤⓤ
Romance⌈💙⌋ ―¿Quién podría imaginarse que el pilar del agua podría verse tan jodidamente lindo y tierno con la apariencia de un pequeño niño de 6 años...? ― ⌈💙⌋ 【🍃 •Finalizada• 🌊】 ♡゜・。。・❤♥❤・。。・♡ ゜・。。・❤♥❤・。。・゜♡ ▷ 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 ◁ 💠Ship princi...