Capítulo 10: Gyomei Himejima, pilar de la roca

3.1K 289 90
                                    



Giyuu y Sanemi al igual que un sonriente Muichiro caminaban tomados de la mano como si a su alrededor no existiera. Nada más que dulces y alegres risas provenientes de aquellos pilares que a la vista de cualquier otra persona sería como ver a una verdadera familia feliz. 

Una radiante sonrisa se dibujó en el apacible rostro del albino mientras observaba detenidamente a ambos azabaches sonreír y reír. 

Se aseguraría de guardar aquellas facetas simplemente indescriptibles en lo más profundo de su memoria.Lo único que faltaba era su adorado hermanito que se encontraba en una misión para completar su alegría. 

Aunque la paz y tranquilidad no siempre dura mucho tiempo que digamos.. 

- Ara ara~ - dijo la voz cantarina y algo fastidiosa de Shinobu que como era de costumbre parecía fingir una sonrisa -  Buenos días Shinazugawa-san~ ¿No deberían estar ya con Himejima-san? - dio una mirada a los dos pelinegros que parecían divertirse mucho en el césped bajo algunos árboles de duraznos. 

- Si, ya estamos yendo para allá. - continuó observando a los dos individuos que aún no se percataban de la presencia de la de iris violeta sin voltear verla. - Sólo nos detuvimos un rato.. Giy- - carraspeó su garganta - Tomioka quería jugar un rato con Muichiro por que le gustan mucho las flores. 

- Mmm - articuló pues no le creyó del todo - ¿Desde cuando sabes sobre Tomioka, eh? - arqueó una ceja. - ¿Desde cuando son tan cercanos ustedes dos? 

- Sabes, cuando dejes de fastidiarlo y te dignes a conocerlo mejor te darás cuenta de la maravillosa persona que es ¿Entiendes, Kocho? 

- ¡Oye Shinazugawa-! - reprochó enojada pero el peliblanco interrumpió sus insultos. 

- Debemos irnos - se levantó de su lugar para luego sacudirse la tierra y enfrentar a la chica de broches de mariposa que lo veía realmente enojada - Si nos disculpas ahora iremos con Himejima. Buen día. 

Y así Sanemi se alejó junto a Giyuu y Muichiro a la finca del pilar de la roca dejando atrás a Shinobu enfadada y confundida pero almenos de algo estaba segura - Shinazugawa y Tomioka tienen una relación más cercana.. Eso sólo puede ser una cosa.. Estoy casi 100% segura que Tokito-kun también tiene algo que ver en esto.. - La perspicacia de la pilar del insecto era alagada por muchos, en este momento ella unía todos los puntos en su cabeza..

Tomioka se negó a dejarse cargar por nadie que no fuera Shinazugawa.. Las marcas en el cuello del azabache aquel día que lo revisó en su consultorio, cabía recalcar la extraña reacción de Sanemi. El día que los encontró dormidos en el mismo futón (Tengen de colado) Y basándose en los relatos de sus demás compañeros la  llevó a la siguiente conclusión: Shinazugawa y Tomioka están juntos.. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞!| ⓢⓐⓝⓔⓖⓘⓨⓤⓤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora