Capítulo 6: Obanai Iguro, pilar de la serpiente 2/2

3.5K 374 32
                                    



- ¿Entonces? - La poca paciencia de Iguro se agotaba por cada segundo que pasaba - ¿Me vas a decir lo que se traen ustedes dos o no? No tengo tiempo para esto ¡Habla ya! 

- Agh, esta bien - aceptó - Pero si abres tu inmunda y estúpida boca yo mismo me encargaré de que jamás vuelvas a decir ni una sola palabra ¿Entendido? 

- Si, como sea yo no soy alguien que va de lengua larga - dijo rodando los ojos indignado. 

- Aja - se cruzo de brazos - ¿Y la ves que me hiciste subir a tu puto árbol y como no pude treparlo me caí y fuiste con el chisme a contarles a los demás hashiras? 

- Bueno, esa fue una excepción, era de suma importancia. - se excusó - Esta ves no le hablaré de nada a nadie, puedes confiar en mi, soy tú mejor amigo de todas formas. 

El peliblanco suspiró, volteó a ver a Giyuu que jugaba con Kaburamaru en un rincón para después asentir. 

- Giyuu y yo estamos juntos - soltó con una expresión seria, Obanai estaba procesando aquellas palabras que lo dejaron realmente sorprendido, antes de que pudiera hablar fue interrumpido por el albino - Antes de que te opongas, primero debes saber que tu opinión no me importa ni un carajo, aunque te parezca raro o asqueroso yo lo amo y si pudiera regresar al pasado lo haría todo de nuevo. Nunca me apartaré de su lado. - expresó con un sonrojo que coloreaba sus mejillas, ya que una relación entre dos hombres no era bien vista por nadie. - Además el patrón ya lo ha aceptado, no hay nada que puedas hacer, tus palabras no me harán cambiar de opinión.

Giyuu quien escuchó todo desde su lugar se acercó a Sanemi abochornado para sujetarse del uniforme ajeno y esconder su sonrojado rostro en el. El albino acarició sus cabellos negruzcos con suavidad.  

- Cálmate, Sanemi y deja de decir cursilerías - habló mientras iba y acariciaba su hombro en muestra de su lealtad y en nombre de su amistad - Estoy feliz por ti. Que bueno que hayas encontrado a alguien que te soporte a ti y a tu mal genio. La próxima ves no vuelvas a ocultarme nada de esta magnitud... - su mirada se tornó oscura, por alguna razón aquello causo un escalofrío en Sanemi mientras que en Giyuu un ligero temblor que hizo que se escondiera detrás del albino -  Por que no seré tan suave.. 

- Tsk - rechistó - esta bien, idiota. 

- Más te vale, imbécil.. Por cierto ¿Desde cuando están juntos? 

- Desde hace 2 años. 

- ¿Y pensabas decírmelo almenos? 

- Para ser sincero, No. 

El pelinegro suspiró. 

- No te mato sólo por que estoy seguro de que Tomioka sería capaz de matarse para estar juntos. 

- No lo hará si yo te envio al cielo primero. 

Y así comenzó la pelea entre Sanemi y Obanai, Giyuu al igual que Kaburamaru se limitaban a ser simples espectadores mientras ambos compartían el último Ohagi, ya que la pelea empezaba a ponerse buena. 


(523 palabras) 

Wenaaaas, al parecer el primero en enterarse fue Obanai ¿Quién será el siguiente? 🤔. Claro aparte del patroncito jejeje 💋.

En el cap anterior olvidé poner que era la primera parte (lo siento, estoy bien manca) pero ya esta arreglado jaksjak. 

Bueno espero que les haya gustado el cap de hoy :D. 

Me despido, nos leemos 😘. Sayonara!! *Se va en shinobu/mariposa mutante* ╰( ̄ω ̄o)

𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞!| ⓢⓐⓝⓔⓖⓘⓨⓤⓤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora