El hermoso cielo incendiado de aquella fresca tarde en la que Uzui ayudaba a Sanemi para encontrar las palabras indicadas para declararle su amor a cierto azabache de preciosos orbes oceánicos y proponerle matrimonio era una parte importante del método de Tengen, ya que según el Shinazugawa, a Giyuu le encantaban los atardeceres y más si los contemplaba con alguien a que le guardaba afecto y cariño.
En este caso, Shinazugawa Sanemi.
Aunque si alguien venía podrían pensar que el pilar del sonido le estaba proponiendo matrimonio al pilar del viento. Lo que resultaba extraño, después de todo Uzui ya estaba casado con tres preciosas féminas de buen corazón y muy dedicadas.
Y Sanemi.. según los demás estaba bien siendo "soltero".
- Es demasiado.. cursi. - protestó el albino de orbes amatistas con leve vergüenza.
- ¡No es cursi, es extravagante!
- ¡¿Decirle a alguien que si yo fuera un pan y él un quesito juntos seriamos un panquesito, No es cursi sino extravagante?!
- ¡Claro que no, es extravagantemente romántico! - Se cruzó de brazos y se señaló a sí mismo en aires de grandeza; como todo un Cupido.
- Agh, qué asco.. - rechistó, comenzando a caminar para marcharse de ahí y regresar a la mansión de las mariposas para ver a su amado azabache.
- ¡Con esa romántica frase, Tomioka caerá redondito a tus pies! - aseguró haciendo que el Shinazugawa mayor se detuviera y volteara a verlo rápidamente.
- ¿Qué? - El peli-plata guiñó un ojo asegurándole que el pilar del agua, Tomioka Giyuu aceptará sin ninguna duda, aunque Sanemi aún seguía dudando de Uzui.
- ¡Pues si no quieres decirle eso, puedes intentar con algo más!
- ¿Cómo qué? - dijo algo más interesado.
- ¡Actúa como si yo fuera Tomioka y estuvieras a punto de proponerme matrimonio! - aconsejó con una sonrisa. Sin embargo, Sanemi no estaba dispuesto a perder su dignidad con tal humillante acción. - ¡Yo te podré ir cambiando algunas palabras para que tu declaración sea inolvidable y extravagante!
- Acepto... - musitó - ¡Más te vale que así sea por que si no es así yo deformaré tu estúpido rostro con mis propias manos! - advirtió.
Uzui pudo sentir un ligero escalofrío adueñarse de su cuerpo por un momento al imaginar su bello y escultural rostro mallugado.
La pilar del insecto se paseaba por los pasillos de la finca de las mariposas con una radiante sonrisa adornando su rostro ¿La razón? Shinobu iba a darle inicio a su infalible plan para que la relación amorosa entre el pilar del viento y el pilar del agua saliera a la luz.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞!| ⓢⓐⓝⓔⓖⓘⓨⓤⓤ
Romance⌈💙⌋ ―¿Quién podría imaginarse que el pilar del agua podría verse tan jodidamente lindo y tierno con la apariencia de un pequeño niño de 6 años...? ― ⌈💙⌋ 【🍃 •Finalizada• 🌊】 ♡゜・。。・❤♥❤・。。・♡ ゜・。。・❤♥❤・。。・゜♡ ▷ 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 ◁ 💠Ship princi...