⚠ Advertencia ⚠
Este fanfic contiene leve +18 y es Sanegiyuu si no es de tu agrado el ship te pido amablemente que te retires. No estas obligado(a) a leerlo, Gracias.
Ya puedes continuar jsjs
En la tranquilidad y la sombra del frondoso árbol, dos individuos disfrutaban de la serenidad que el ambiente les brindaba, buscaban el cariño y afecto ajeno que ambos habian extrañado del contrario. Recostado en el regazo de su amante el azabache de hermosos orbes zafiro entrelazaba con sus manos varias flores con el fin de hacer una corona con estas, mientras que por otro lado el albino abrazaba la cintura ajena y hundía su rostro en las hebras negruzcas que emanaban un dulce y adictivo aroma a vainilla.
El sonido de la brisa azotando los árboles y césped era ciertamente relajante para ambos, el cielo azul siendo acompañado por las voluminosas nubes dibujadas en el, eran los testigos del amor que surgía en ambos cuerpos, conformaban un solo corazón y que compartían ambas almas.
- Extrañaba esto..- soltó el albino a la ligera para luego acomodar su mentón en el hombro del oji azul que dirigió sus manos hacia su cabellera para mimarla con suaves caricias.
- Yo también.. - confesó, sus labios rosados se curvaron en una sutil sonrisa - Te extrañé mucho.. Nemi.. - Y si que lo decía enserio puesto a que no se habian visto en dos semanas seguidas debido a una misión, además fingir que no estaba emocionado cuando fue informado de su retorno en la mansión del patrón le resulto difícil si no es que imposible.
Mantener su relación en secreto ha sido todo un desafío, cuando Shinazugawa confesó su amor por Tomioka en aquella noche lluviosa su corazón no podía evitar latir más rápido con cada mirada, con cada caricia, con cada toque, con cada beso..
Ambos pensaron que lo mejor era mantener todo en secreto hasta que se sintieran preparados para enfrentar lo que sus demás compañeros dirían al respecto. Ya que una relación entre hombres no era muy bien vista. Aunque en realidad eso no les importaba, lo único que temían era por el bienestar del contrario.
Shinazugawa tomó el mentón del azabache entre sus dedos para apreciar el hermoso rostro que Giyuu poseía, especialmente dirigió su mirada hacia esos suaves labios de los cuales estaba tentado a hacer suyos, este se ruborizó ante la cercanía, Sanemi sonrió de forma seductora para segundos después rozar los labios contrario de manera juguetona.
Sorprendido, empezó a continuar el juego con torpeza debido a que aun se encontraba analizando la situación, Shinazugawa tomó el rostro de su amado para profundizar el beso y abrir paso con su lengua hacia su cálida cavidad bucal, sin pensarlo más Giyuu enrolló con sus brazos el cuello del albino para seguirle el paso.
Sus lenguas danzaban entre sí y en el proceso ahogaban jadeos en la lujuria que comenzaba a crecer dentro de ellos, sin embargo el aire en sus pulmones comenzaba a faltarles, así que bruscamente y dejando un sonoro sonido húmedo atrás se separaron mientras intentaban controlar sus agitadas respiraciones.
Un hilo de saliva unía ambas bocas, Sanemi observaba las mejillas sonrojadas del oji-azul, sin serle suficiente aquel contacto entre sus labios y boca, tomó la cintura de Giyuu entre sus manos para posicionarlo entre sus piernas, quedando frente a frente.
Giyuu estaba muriéndose de la vergüenza, intentaba cubrir su rostro con sus manos para ocultar su notable sonrojo de Sanemi pero este no lo permitió - No te cubras.. - le susurró al oído en un tono seductor - Me gusta verte.. - dijo para luego morder del lóbulo de su oreja que sabia perfectamente que era uno de sus puntos débiles.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞!| ⓢⓐⓝⓔⓖⓘⓨⓤⓤ
Romance⌈💙⌋ ―¿Quién podría imaginarse que el pilar del agua podría verse tan jodidamente lindo y tierno con la apariencia de un pequeño niño de 6 años...? ― ⌈💙⌋ 【🍃 •Finalizada• 🌊】 ♡゜・。。・❤♥❤・。。・♡ ゜・。。・❤♥❤・。。・゜♡ ▷ 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 ◁ 💠Ship princi...