Capítulo 23: Corazones desbordados│𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 (ᴘᴀʀᴛᴇ 2/4)

1.5K 155 73
                                    



- ¡¡Caw caw!! - Graznó el cuervo Kasugai. 

Los graznidos del cuervo llamaron la atención del Tomioka y del Kamado mayor, este sobrevolaba agitadamente en el lugar para poder transmitirles el mensaje a ambos. 

- ¡¡Shinobu Kocho!! ¡¡Muerta!! 

Giyuu frenó de golpe. 

- ¡¡Después de su enfrentamiento con la luna superior dos!! 

No podía creerlo, Shinobu estaba muerta. Aunque ella siempre lo molestó y fastidió le guardaba aprecio a ella y su difunta hermana mayor, Kanae; esta última fue muy gentil y dulce con él.

Se la pasaba reprendiendo a Shinobu por sus bromas pesadas y juegos para nada divertidos. A pesar de ello, la pilar siempre estuvo al tanto de su salud y bienestar. Mostraba su cariño de una manera.. distinta y única. 

Ahora estaba muerta, no pudo siquiera despedirse y agradecerle por todo lo que había hecho por él. 

Se aferró a su haori, Tanjiro también había sentido la noticia y no pudo evitar llorar. Corrió a abrazar a el mayor en busca de consuelo, segundos después este desató en llanto. 

- ¡¡Ella y los jóvenes Hashibira y Tsuyuri derrotaron a la luna superior dos!! 

Ante ese último anuncio Giyuu y Tanjiro sonrieron aliviados, la muerte de su compañera y amiga no había sido en vano. Debían continuar, seguramente eso es lo que habría querido Shinobu. Ambos se miraron y asintieron, continuaron con su trayectoria entre los pasillos sin fin de aquella fortaleza repleta de demonios. 

A pesar de seguir en busca de Muzan Kibutsuji, no encontraban rastros de ningún demonio por ahí. Probablemente aún se encontraban muy lejos. 

Escucharon estruendos de batalla. 

Entraron en alerta, una presencia demasiado fuerte estaba cerca, más cerca de lo que creían. 

- ¡¡Conviértete en demonio.. Kyojuro. Serás un ser más fuerte, nadie podrá confrontarte!!

- ¡¡Nunca, jamás me convertiré en uno!! - contradijo - ¡¡Envejecer y morir es lo que le da belleza y sentido a una vida humana, es porque envejecemos, porque morimos lo que nuestras vidas tienen valor y nobleza!! 

- ¡¡Como prefieras!!

Gritos desgarradores resonaron en sus oídos. Su compañero, Kyojuro Rengoku estaba en graves problemas, debían ubicarlo e ir en su ayuda rápidamente. 

- No importa lo que pase, haré arder mi corazón y superaré mis limites. Yo Kyojuro Rengoku.. ¡¡Cumpliré mi deber como pilar de la llama!! - Kyojuro se colocó nuevamente en posición de combate, la sangre recorría su frente y el cansancio era evidente en él, sin embargo, no dejaría que ese demonio continuara con vida, daría todo para cortarle la cabeza - Respiración de la llama.. novena postura ¡¡Purgatorio!!

Akaza sonrió con arrogancia - Muerte destructiva.. ¡¡Aniquilación!! 

Hubo un estallido, Kyojuro alcanzó al demonio con su katana, estuvo a punto de cortarle la cabeza, pero Akaza pudo evadir el ataque dejando una herida de gran magnitud en su torso y otra en su brazo.

- ¡¡Rengoku-san!!/¡¡Kyojuro!! - llamaron Tanjiro y Giyuu al unísono, el polvo que había en el lugar no les permitía ver absolutamente nada. 

La escena fue aclarándose lentamente. Lo que vieron a continuación les resultó impactante, quedaron plasmados en su lugar, sintieron como sus corazones se contraían al ver el brazo del demonio atravesar el estómago de Kyojuro, este escupió líquido rojizo de su boca.   

𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞!| ⓢⓐⓝⓔⓖⓘⓨⓤⓤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora