Capítulo 8: Kyojuro Rengoku, pilar de la llama

3.5K 308 56
                                    



Para la buena suerte de Sanemi los días en la finca del "Dios extravagante de las festividades" llegaron a su fin y si no mal recordaba era turno del Rengoku, al menos el pilar era más "Tranquilo" a comparación del egocéntrico de Uzui que por cierto durante su hospedaje en su finca, siempre llenaba de joyas deslumbrantes y pesados diamantes al pobre de Giyuu que terminaba siendo salvado por el gruñón de Sanemi de las garras del demente de Tengen. 

 En fin, deseaba un poco de tranquilidad después de haber vivido días alocados en las fincas de sus compañeros. Tenía la pequeña esperanza de que los próximos días serían pacíficos.

Al menos eso esperaba. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Buen día Shinazugawa.. - dirigió su vista al más bajito - Tomioka! - soltó alegres risas - ¡Vaya debo admitir que aun no puedo asimilar lo sucedido con Tomioka! - comentó con su típico tono de voz alto y energético - ¡Parece alguien tan inofensivo! 

El albino posó su mirada en el pequeño azabache que admiraba su alrededor como si jamás hubiera estado al aire libre. Realmente se veía como un niño inofensivo e inocente, su pequeña manita tomaba la suya para sentirse protegido, sus orbes oceánicos enfocados en el cielo, su estatura facilitaba los abrazos y mimos para su sedosa cabellera negruzca que destilaba un dulce aroma a flor de vainilla y ni hablar de sus suaves y regordetas mejillas que se sonrojaban cuando sus miradas se conectaban. - Que lindo.. - pensó un ruborizado Sanemi que entraba en otro ataque de ternura causado nuevamente por mini Giyuu. 

- ¡Bienvenidos Shinazugawa-sama.. - el rubio observó al de menor estatura, ya le habían informado sobre la situación del pilar del agua pero no sabía que era una verdadera ternura, hizo lo posible para no lanzarse a abrazarlo, ya que el tenía una debilidad hacía las cosas tiernas (debilidad que era compartida por la pilar del amor) - T-tomioka-sama! - hizo una rápida reverencia para esconder su sonrojo. 

- ¡El es mi hermanito menor, Senjuro! - informó, ambas miradas se enfocaron en el menor que observaba el suelo como lo más interesante en ese momento, estaba avergonzado, ya que no es que le gustara recibir la atención del público hacía su persona, lo hacía sentir nervioso y un poco incómodo. El Rengoku mayor se acercó a revolver los cabellos rubios de su hermano para que dejara al lado su ansiedad - ¡Espero que se sientan cómodos en nuestro hogar! 

Giyuu asintió como agradecimiento al igual que Sanemi. 

- Oye, Kyojuro. 

- ¡Dime, Sanemi! 

- ¿Tu padre está en casa? - Ambos Rengoku quedaron confundidos por su repentina pregunta, tanto Senjuro como Kyojuro sabían que su padre no estaba en buenas condiciones para recibirlos, seguramente se pondría de mal humor al saber que su hogar sería compartido por los próximos dos días - ¡Mi padre esta indispuesto, pero no se preocupen pronto mejorará! 

𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞!| ⓢⓐⓝⓔⓖⓘⓨⓤⓤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora