Capítulo 3: Shinobu Kocho, pilar del insecto

5K 444 27
                                    



Sanemi estaba disgustado por el hecho que el patrón pidiera que el resto de los hashiras lo ayudaran a cuidar al pequeño Tomioka, era claro que algunos pilares también estaban disgustados por ese hecho pero una petición del patrón debía cumplirse al pie de la letra. Así que intentaría soportar a la pilar del insecto que en estos momentos examinaba meticulosamente al azabache que obviamente no se sentía cómodo.

- Muy bien, Tomioka - Shinobu usó su dedo para tocar con algo de fuerza las regordetas mejillas del mencionado en forma de fastidio - No veo rastros de heridas graves, solamente unos cuantos raspones y.. - la mujer volteó a ver al albino - unas marcas muy singulares. ¿Que pudo haber sido, eh? - Giyuu se quedó callado y miro disimuladamente al peliblanco - ¿Algo que quieras decir, Shinazugawa~? 

- ¡C-claro que no! - un sonrojo apareció en su rostro, Shinobu arqueó una ceja - ¡¿Q-que insinúas estúpida?! 

La mujer desató en risas - Como sea, ¡Debiste ver tu rostro! - secó una lágrima que había escapado de sus ojos violeta y luego calmó sus risas. Sanemi seguía rojo de la vergüenza - Te haré algunas pruebas de sangre para ver si tu genética no fue afectada con este cambio. Por ahora será mejor que permanezcas en la finca, le pediré a las niñas que traigan algo de comida, nos vemos luego - Con estas palabras dichas la mujer abandonó la habitación después de lanzarle una mirada extraña a Sanemi. 

Shinazugawa esperó a que Kocho cerrara la puerta de madera y luego caminó hasta a la camilla donde estaba el Tomioka - ¿Tienes hambre, Yuu? 

- Chi.. - respondió en un susurro apenas audible. El corazón del albino se aceleró al sentir como Giyuu recostaba su cabecita sobre él. - Chinachugawa, te estañe. - comentó, Sanemi volteó a verlo y sonrió. 

- Yo también, Yuu. - acaricio sus suaves cabellos y lo rodeó con uno de sus brazos para apegarlo a él y cerrar los ojos para caer en un sueño profundo y sereno junto a su amado y ahora pequeño y adorable novio. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Que tiernos! - chilló una alegre niña de broches mariposas de color rosa que sostenía una bandeja. - ¡Tomioka-sama se ve muy lindo!

- ¡Baja la voz, Kiyo! - otra pequeña de adornos color verde le alegó - ¿No ves que están durmiendo? 

- ¿Deberíamos dejar la bandeja o despertarlos? - la niña de adornos de mariposa de color celeste preguntó a sus compañeras pero ellas encogieron los hombros. 

- Creo que será mejor despertarlos o la comida se enfriará. - las niñas voltearon a verla y dieron un paso hacia atrás ya que ellas no tenían la valentía para despertar a los pilares de su sueño - Naho, Kiyo.. no me dejen sola - las niñas negaron y Sumi soltó un suspiro. - Shinazugawa-sama, Tomioka-sama aquí están sus alimentos - no recibió ninguna respuesta y el miedo en la niña solo aumentaba.

Una mujer de orbes violeta abrió la puerta y observó la escena para luego rodar los ojos con fastidio - ¡Shinazugawa, Tomioka ya despierten par de idiotas! - con este grito el albino y el azabache se despertaron al instante y debido al susto Giyuu cayó al suelo sentado. - Gracias chicas dejen la bandeja en la mesa, pueden irse - las niñas obedecieron la orden y abandonaron la habitación. 

El albino levantó a Giyuu del suelo y luego acarició sus mejillas como forma de consuelo - ¡Me las pagarás insecto de mierda! - Kocho se burló.

- Cierra la boca, Shinazugawa - una vena se hinchó en la frente de la pelinegra debido al insulto por parte del mencionado - Ahora coman porque pasaran la noche en mi finca. Sanemi la vio con odio y luego le dio un onigiri al azabache que con gusto comenzó a comerlo - Tengo buenas noticias, Tomioka volverá a ser un adulto, pero será en cuestión de algunos días. Tal parece que el arte demoníaca del demonio no lo afectará permanentemente ya que Tomioka logró decapitarlo, evitando así que su veneno se expandiera por su cuerpo.

Sanemi volteó a ver a Giyuu mientras devoraba un onigiri tras otro, estaba comenzando a gustarle la nueva apariencia jodidamente adorable de este, aprovecharía esos días que le quedaban para disfrutarlo y consentirlo como si de verdad se tratara de un niño pequeño.


(749 palabras) 

Perdón por el cap tan corto pero como dije anteriormente solo serán pequeños momentos con los pilares (por que me da flojera escribir algo más largo 😪).

Espero que este gustando la historia, nos leemos en el próximo cap. 😁

𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞!| ⓢⓐⓝⓔⓖⓘⓨⓤⓤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora