- Muy bien, Genya-kun~ - sonrió ladina mientras miraba a ambos jóvenes frente a ella con cierta chispa de diversión. - Tu hermano cocinó la cena anoche. ¿Cierto~?
Genya asintió.
- ¿Qué fue lo que cocinó, eh~?
- Se supone que Nii-chan hizo sopa de miso y un poco de arroz, pero para ser sincero el arroz estaba pegajoso y la sopa parecía más una mezcla rara de dudable procedencia, así que decidí mejor quedarme con hambre - explicó el pelinegro para luego lanzar un leve suspiro - además casi incendia la cocina..
- Ara ara~ le hace falta unas cuantas clases de cocina.. - se burló - ¿Quién cocina normalmente?
- Aveces lo hago yo..
Shinobu arqueó una ceja - ¿Y las otras veces?
- Bueno.. supongo que él compra la comida por que hubieron algunas veces que me encontré con platillos realmente deliciosos.. - dijo cabizbajo, pues si la pilar veía su rostro sabría que estaba mintiendo.
Sanemi le había dicho que la comida de Giyuu era inigualable y sabrosa, ahora que sabía de su relación era obvio que el azabache había sido quien deleitó su paladar con platillos exquisitos en aquellas maravillosas ocasiones.
- Entiendo.. - el rostro de Shinobu se tornó a uno más serio; estaba comenzando a sospechar.
Muichiro notó como Genya luchaba consigo mismo para no hacer alguna mueca rara que lo delatara, así que decidió intervenir.
- Tomioka-san cocina muy rico..
Shinobu y Genya voltearon a verlo al instante con una expresión de sorpresa y curiosidad, mientras que el Tokito mantenía su típico rostro serio y tranquilo a pesar de su repentino comentario.
- ¿Q-qué? - pronunció el Shinazugawa menor.
- ¿A qué te refieres Tokito-kun~?
- Es que un día tuve la oportunidad de probar la comida de Tomioka-san.. - comentó abochornado, pues tenía la mirada de Genya y Shinobu sobre él - era simplemente deliciosa..
Las facciones de la mujer se relajaron, debía de admitir que ahora tenía curiosidad de probar la comida del Tomioka y comprobar si era tan deliciosa como decía el joven pilar de la niebla y el Shinazugawa menor.
- Comprendo..~ Genya-kun - cantaleó - ¿Te parece si le pedimos a Tomioka-san que le de algunas clases de cocina a tu hermano~? - propuso con una sonrisa juguetona.
Disfrutaría mucho ver el sufrimiento del albino cuando el pilar del agua le enseñe a cocinar, claro si es que lo logra, ya que conociendo la poca paciencia del pilar del viento
El pelinegro se sobresaltó ante su sugerencia - C-claro... creo que a Nemi le hará bien unas cuantas clases. - contestó cabizbajo.
- Muy bien~ Una última pregunta.. ¿Cómo es que Tomioka-san pudo comerse algo de tan asqueroso aspecto? - cuestionó la mayor con una ceja arqueada.
- Es que es Aniki quien le da de comer ya que él no puede tomar los palillos por su cuenta ahora que tiene las manitas más pequeñas..
- Oh.. - Shinobu volvió a sonreír y luego soltó una sutil risa al imaginar la empalagosa escena -Gracias, Genya-kun, Muichiro-kun por su tiempo - habló con cierta alegría en su voz - ahora debo retirarme, cuídense~
Los jóvenes observaron como la mujer de iris violeta se levantaba de su lugar y abandonaba la finca del viento con una radiante sonrisa de pura felicidad, lo que les pareció muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞!| ⓢⓐⓝⓔⓖⓘⓨⓤⓤ
Romance⌈💙⌋ ―¿Quién podría imaginarse que el pilar del agua podría verse tan jodidamente lindo y tierno con la apariencia de un pequeño niño de 6 años...? ― ⌈💙⌋ 【🍃 •Finalizada• 🌊】 ♡゜・。。・❤♥❤・。。・♡ ゜・。。・❤♥❤・。。・゜♡ ▷ 𝙰𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 ◁ 💠Ship princi...