Ella era el poema mas bello que ningún poeta pudo escribir, y tan prohibido que nadie pudo leer
capitulo 1
XAVIER
Estaba yo sentado en una banca del parque, fumando tranquilamente un cigarro. Cuando di la ultima calada, luego de soltar el humo dejando algo en mis pulmones oi una bella voz a lo lejos. Era una cancion suave y delicada, era "orange" de 7!, una canción que amaba, también tocaba la guitarra de una forma especial.
Pude percibir todo esto gracias a mi gran capacidad auditiva, que era mi unica virtud. Por lo demas era un hombre de 42 años, con escaso cabello canoso, una nariz aguileña de gran tamaño, muchas arrugas para mi edad y una berruga al lado de mis finos labios.
Era un hombre feo y tenia muchos complejos con mi apariencia, ademas no tenia ningun talento a escepcion de la poesia que llenaba mi alma, era un viejo inutil.
Despues de pensarlo mucho saque mi libreta y anote mi numero de telefono y comence a caminar hacia la voz que aun cantaba con vigor.
Cubri mi rostro con la bufanda y deje la nota junto a algo de dinero en la funda de su guitarra. Ella me dedico una dulce sonrisa y siguio cantando, senti el deseo de quedarme a escucharla pero mi imagen me lo impidio, no podia permitir que me vea, aunque solo eran visibles mis pequeños ojos marrones.
Me estaba preparando una sopa instantanea cuando el telefono sono y mi corazon dio un vuelco al solo pensar aue podia ser ella.
_¿hola?_era ella, mi corazon palpitaba con fuerza
_hola_ fue lo unico que pude articular
_¿quien sos? _inquirio con voz cantarina
_soy Xavier, queria decirte que tenes una voz hermosa.
Como una bella rosa
Con tu risa que me sonrosa
Bella mariposa
Te llevo en las prosas
Baila con gracia
Tu voz en mi cabeza
Quiero tomarme una cerveza
Para embriagar mi corazon con tu dulzor
_que bella poesia, que lindo de tu parte. Es la primera vez que me dicen algo tan bonito, pero debo irme, tengo un concierto en tres hora y debo prepararme
_¿puedo ir?_pregunte emocionado
_claro, es en el teatro Luxus. A las 8, y de paso nos presentamos bien, nos vemos luego Xavier.
Luego del concierto, me puse la bufanda tapando la mitad de mi rostro, a escepcion de mis ojos, y espere a que saliera y cuando la reconoci en la multitud, en la negrura de la noche sus ojos brillaban como perlas, asi la identifique.
-¡Denise! -la llame- ¡soy yo, xavier!
Note como se acercaba hacia mi, su cabello parecia flotar en el viento.
-Xavier, me alegra por fin conocerte -me saludo con un calido abrazo como si le conociera de toda la vida y estuvieramos teniendo un reencuentro despues de años sin vernos, lo cual me sorprendio en sobremanera.
La invite a cenar, eran las 21:30. Y cada minuto que pasaba la veia mas hermosa, con sus ojos magicos, sus labios rosados, su cuerpo pequeño y delicado, era perfecta a mis ojos, era un sueño, irreal.
Bebimos café y charlamos de la vida, cosas triviales como el clima y lo estetica que era la cafeteria.
_Xavier, te dare mi direccion para que puedas visitarme cuando gustes, solo recuerda avisarme asi no me encuentras en pijama _rio suave_
Y ahí supe que estaba enamorado, esa risa bella fue un canto de aves para mis oidos.
La acompañe a su casa y noa despedimos con un calido abrazo. Sus acciones me hacían creer que también sentía algo por mi, pero era una vaga idea ilusa, ¿Dónde se vio que una chica con la bellaza de afrodita este con un ogro como yo? No quiero victimizarme, pero adi son las cosas y eso no cambia, la sociedad esta llena de estereotipos que hay que cumplir, y una pareja como la que hariamos Denise y y yo no entra dentro de los estandares sociales, bajaria su eststus y seria objeto de burlas, y es lo ultimo que quiero para ella, una chica bella y talentosa, con una voz angelical no deberia ser maltratada, en cambio yo, pueden burlarse de mi todo lo que quieran por mi apariencia y me lo merezco por ese terrible secreto que guardo.
Una mañana desperte de buen humor, prepare un café y encendi un cigarrillo. Ese fue mi desayuno.
Cuando acabe tome mi telefono y revise la direccion de denise, quise darle una sorpresa, asi que comore un ramo de rosas blancas, que representan la dulzura, inocencia, pureza y encanto, que es todo lo que ella significaba para mi, y le escribi una nota.
Camine hasta su casa con las flores y divise su jardin, entre la arboleda una figura echa bolita en un rincon junto a un arbol. Era denise. Quise acercarme y ver que pasaba, porque al acercarme un poco mas al jardin (sin emtrar en el) oí sollozos y suspiros, ¿Qué ocurria? Habia algo aue yo no sabia y quizas era mejor asi, pero no podia quedarme con la curiosidad de saber aue pasaba con mi bella amada. Aun asi, me fui, no sin antes dejar el ramo de rosas y la nota en el buzon, que estaba del otro lado del jardin (yo había llegado por la parte trasera de la casa, así que di la vuelta para llegar a la entrada)
Estaba llorando abrazandose a si misma y me partio el alma.
En el camino a casa me fume otro cigarrillo, y cada vez que exalaba el humo caia una lagrima.
Estaba cansado de que el mundo fuese un lugar tan horrible.
Capitulo 2
Siempre habia tenido esa idea del mundo cruel, yo siempre habia sido una persona deprimida.
Aun recuerdo ese horrible dia en que, ebrio, despues de que mi madre se suicidara debido a los abusos de mi padre hacia ella y mi hermano pequeño (razon por la que habia huido de casa a los 17 años y vivido en la calle hasta encontrar trabajo en una cafeteria) Sali del bar completamemte ido y enojado, y repeti la historia, abuse de una niña de aproximadamemte ocho años, llevaba un vestido rosado y aun recuerdo cada detalle de su rostro, lleno de miedo mientras las lagrimas resbalaban por sus mejillas a medida que iba quitando su ropa mientras tocaba su delicado cuerpo, pero no llegue a mas, me odie tanto en ese momento, me habia convertido en lo que jure jamas seria cuando era apenas un niño que se distraida con la televicion para no prestar atencion a los golpes y gritos.
Camine fuera del callejón dejando a la niña tirada sola y desaparada.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis de las almas
Randomuna droga cambia la vida de un despreciable y poético hombre.