Capitulo 5
Denise
No te quedes lejos, prepararé café con ron para ahogar nuestras penas.
Por mucho tiempo me ha dolido, pero encontré el lugar al que quiero pertenecer, y no hace falta magia para que me quede a tu lado.
Entre las ruinas de mi mente, entre las cenizas de mi alma, entre los fragmentos de corazón que una vez fue un cuadro hermoso de cristal, y que ahora corta y lastima. Entre todo eso, aun existe amor.
Xavier.
Estaba solo en casa, Denise había ido a su consulta con el psicólogo.
Y siento el temor de su mente, la veo caer lentamente, las sombras atacan su ser, y a mi también. Ambos vamos a salvarnos, pero preferiría morir antes que verla caer de nuevo, no me permitiré verla sangrando de nuevo.
Haré un pacto de amor eterno, porque ya no queda nada mas que nuestro amor y un mundo podrido que quiero salvar. Quizás es mucha carga para mi, pero mientras caigo lentamente en un pozo oscuro me doy cuenta que mi vida jamás ha tenido un propósito, y por fin encontre uno.
Dibuje un pentragrama y escribí poemas de amor en las paredes.
“Cuando me pierda, buscame en mis paginas, ahí estaré, y ahí estara el amor que sentí en esta y en mis siguentes vida mi amor.
Intentemos otra vez, otra vez miremonos y sintamos ese amor a primera vista como aquella vez en la plaza cuando te oi cantar con esa vos tan bella”
Decia uno, y el mas bello decía así:
“Si fueses el sol, yo seria la luna, para ver como brillas desde mi oscuridad. Esa oscuridad que nos consume pero te prometi librarte de ella. Haré que tu sonrisa sea luminosa.
Mirando el amanecer, esperando a esa mujer, esa mujer que llego cuando mas necesitaba amor. Siguiendo tu aroma por sitios y zonas que no conocía, me abruma la belleza de tu mirar y tu cantar, tu voz quebradiza que suena dulce y dolorosa cuando llorar, no quiero verte sufrir, vivamos una historia de amor como se debe”
Cuando termine, despues de dos horas (la cesión de denise duraba una hora pero el camino era largo) llego ella, tan bella como la luz de las estrellas.
_¿que es todo esto? _pregunto ella
Le explique lo que haríamos, se desconcertó un poco, pero accedió al leer los poemas dedicados a su persona.
Comencé recitando un versículo de la biblia, el mas romántico de todos ellos, para hacerle oír a dios que mi amor hacia ella es verdadero.
_“Como un manzano entre los árboles del bosque es mi amado entre los jóvenes. Me agrada sentarme bajo su sombra; su fruto es dulce a mi paladar. El agua de todos los mares no podría apagar el amor; tampoco los ríos podrían extinguirlo. Si alguien ofreciera todas sus riquezas a cambio del amor, burlas tan sólo recibiría.”
_párate al medio del dibujo en el suelo _le indique.
Obedeció.
Deje sonar “cherry waves” de deftones de fondo.
Recite unas palabras que había oído en mi visión luego de fumar “Enciendo esta vela con el fuego de nuestro amor, dibujo esto como alabanza al señor de las tinieblas, escribo estos poemas dedicados a mi musa, y con esta sangre sello el pacto de eterno amor”
Me acerque a ella con un cuchillo y realice un pequeño corte en mi lengua para luego hacerle lo mismo a ella. Entonces nos besamos, nuestro primer beso. Nuestras sangres y salivas danzaron entre si hasta unirse y hacerse unas, como nuestras almas nuestras se volvieron una en ese instante donde la canción decia “Cuando te hundas hasta el fondo, nadaria lo mas profundo por ir a buscarte, ¿tu lo harías?”
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis de las almas
De Todouna droga cambia la vida de un despreciable y poético hombre.