Capitulo 36
Denise:
Soy la sangre derramada de la tristeza en los ojos de quien me lastimo, la grieta en la copa que trato de llenar con otra, pero ella ahora esta conmigo, bailamos lentamente juntas junto al fuego. Se siente bien, pero a veces extraño ser luz.
Xavier:
Tome al bebe entre mis brazos, trate de verlo con amor pero rebosaba el odio, la maldad consumía ese pequeño ser, sali corriendo y comenzaron a sonar las alarmas en todo el hospital, todavía tenia el cuchillo dentro de la ropa interior, tan mala era la seguridad que no me lo habían quitado pero ahora me seria de ayuda.
Apuñale a la enfermera, y todas las que siguieron, deje un rastro de sangre por todos los pasillos mientras llevaba el bebe.
-¡es mi hijo, no pueden quitármelo! –grite exaltado, sabiendo bien lo que haría.
Todo se complico cuando llegue a la salida, me esperaban los oficiales de policía con sus armas, pero cargaba un bebe, no podían hacer mucho.
-dejenme ir o mato al bebe –amenace.
Me apuntaron hasta que subi a una patrulla y arranque a conducir hasta un pequeño cerro que conocía. Entonces llame a Daniel y a Ezequiel, esto no podía hacerlo solo...
Los cite en aquel cerro alejado de todo, uno lleno de cuarzos, elegi ese lugar porque sus energias podían protegerme de la maldad de ese bebe.
Los espere media hora, llego Daniel y luego Ezequiel. Estaban tan distintos, hablamos mucho mientras teníamos al bebe atado y amordazado tirado en el suelo.
-¿Qué lograste hacer con tu vida, Eze?
-cai en las drogas por la desesperación de no saber que hacer –dijo lamentándose.
La conversación siguió comodamente a pesar de los gemidos ahogados del niño. Daniel había recuperado a su familia, pero estaba preocupado por Ezequiel, no sabia como ayudarlo.
Entonces me dedique a escribirle a Denise antes del ritual.
"¿Qué es la filosofía si no el echo de preguntarse el por que de todo lo que hacemos? ¿acaso pensar sirve de algo?
Cuando dejamos de pensar, abandonamos una parte de nuestra humanidad como seres pensantes. Pensar nos hace humanos, pensar en el que vendrá...
Siempre pensamos, aunque solo pensemos en estar pensando, sin pensar en nada realmente. Y hoy, te pienso al fondo de mi caverna.
Caminamos, paseamos, vamos y venimos dejando un rastro de sangre, sombras y figuras idecizas.
¿existe la sombra?
Estamos encadenados a la tierra como parte de nuestra realidad.
Afuera de mi caverna nada y todo existe, no hay verdad ni mentira, hay maldad en las almas, y aca es cuando me pregunto que es el alma, quizás el alma es la escencia humana que conlleva a vivir en este plano y el que sigue.
El mundo real y el de sombras, de apariencias. No percibimos las cadenas porque nacemos atados.
Afuera de mi caverna hay monstruos, esos que de pequeño pensaba que estaban dentro del closet o bajo la cama, ahora están afuera, en el mundo, en mi cabeza, mi cabeza es mi mundo.
Vos, desde el infierno manejas mis cadenas como si yo fuese un títere y acabas de romperme, quizás no fui el títere correcto para vos, mi voluntad es mas fuerte que las cadenas que me atan a vos, tengo libre albedrio que me permite liberarme de vos e invertir los papeles, hoy, ahora, te destruiré a cielo abierto.
Venimos a un mundo condicionado por leyes, no matar, es una, pero hoy rompo todas esas leyes para acabar con tu existencia en todos los planos."
Mi corazón, latera hasta que dejes de amarme. Y se que desde el cielo me amas, pero es confuso, esperaba que Denise fuese al cielo, aunque el suicidio sea pecado esperaba que, si es que existe, Dios la perdonaría, pero Teresa tampoco tiene lugar en el cielo por haber sido prostituta, Dios tampoco acepta eso, entonces ¿Qué mierda acepta? Todo es pecado, todo esta mal para el, yu no tiene sentido, es un Dios incompleto, el mundo esta compuesto por dos polos, el oscuro y el claro, luz y sombra, el debería aceptar ambos porque es su creación, es lo que el construyo en siete días. Sinceramente no lo entiendo, y por eso no creo en su existencia, hay muchas incongruencias en todo lo que respecta a su omnipresencia, omnipotencia. Además, nunca me ayudo, nunca hizo nada por su gente, sacrifico a su propio hijo, es un ser de maldad, y me hace dudar en quien es realmente el bueno, pero ¿Qué significa ser bueno? ¿acaso existe una buena explicación para tal concepto? Tiene que ver mucho con la moral individual de cada uno, pero también debe relacionarse con el derecho a la felicidad ajena y la falta de egoísmo, que si bien, es bueno pensar en uno mismo de vez en cuando, la sociedad te inculca que pienses todo el tiempo en el prójimo, así lo dice uno de los diez mandamientos, pero ¿Cómo hacemos para poner limites y preocuparnos por nuestro propio bienestar si la sociedad te obliga a que te dejes a un lado?
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis de las almas
Diversosuna droga cambia la vida de un despreciable y poético hombre.