Capitulo 33
Xavier
Subimos al auto, ambos llorando, juro que yo no quería hacerle eso, pero no habían muchas opciones, no podía matarla a ella, no podía... aunque sufriría menos así, pero no podía.
Volvimos al lago, y yo ya tenia la idea fija de ocultarme de nuevo de la policía para asegurarme de que no escapara.
Fuimos directo a la casa, y en cuento llegamos hicie la ultima modificación en mi rostro.
Con un cuchillo, hilo y aguja fui al baño como de costumbre. En el ultimo tiempo había engordado un poco y se notaba en mis mejillas, así que hice un corte profundo y con el mismo cuchillo fui quitando la grasa que quería eliminar de mi rostro, repeti el proceso del otro lado y con lagrimas en los ojos termine de cocer. Ya no podía verme al espejo, no entendía como una mujer tan bonita como Teresa podía haberse enamorado de alguien con este aspecto.
Sali del baño con algo de sangre seca en las mejillas y lagrimas en los ojos. Fui con Teresa, yo solo quería sentirla a centímetros.
-escapemos de la tormenta antes de que nos hunda la marea. –dije y la abrace.
Me empujo.
-no le haras nada a mi bebe, no te lo voy a permitir. Por favor no me hagas esto –dijo llorando.
-Tere, sabes bien que no quiero esto, yo estaba ilusionado con la llegada del niño, pero no podemos quedárnoslo, nadie puede, no es un ser que pueda pertenecer a este mundo.
Denise
Estoy muerta, pero me siento con vida, algo esta pasando, algo raro, y se que es, volveré a nacer.
Xavier, se que ya me reemplazaste. ¿tan poco importe para vos? Estoy furiosa, llorando sangre le ruego al diablo que me devuelva la vida, y ahora estoy en el cuerpo de tu nueva mujer. Me vengare por lo que me hiciste.
Estaba tan enamorada, habías cambiado mi vida, me prometiste el jardín del Eden, en el cual no cabia ni un alfiler. ¿acaso todo fue una farsa? Teatro barato, sos un monstruo, egoísta, asesino. Se lo que planeas, no podras. No haras sufrir a otra mujer, terminara muerta si me intentas hacer algo.
En completa soledad lloro por haber confiado en la persona equivocada, te entregue mi alma, mi corazón, y le clavaste las uñas, reventaste sus venas y mandaste mi alma al infierno.
¿Por qué estoy aca? ¿acaso es pecado no soportar el dolor del alma? Yo solo quería un sueño eterno, pero sigo sufriendo por tu amor falso. Dios, si me escuchas, si me sentís, dime por que, por que no me llevaste con vos, ¿tan mala fui? ¿no queres tener en tu jardín a una suicida? Eso es de cobarde, se supone que sos el bueno, que nos amas a todos, pero el diablo gano la lucha por el poder, es el quien domina el mundo, y no estas haciendo nada, solo observas desde tu trono de nubes como el mundo que creaste se va a la mierda. Te llevas a personas inocentes y las mandas a arder en el infierno, entonces dime ¿Quién tiene acceso al cielo? ¿Quién puede ser tu mano derecha? Tu mundo es un caos, arde sin fuego, quema sin chispa, se inunda de lagrimas, se pierde en las penas, se ahoga en el alcohol y se desintegra en las drogas. Pero sabes, ahora soy la mujer del diablo, tengo mas poder que vos, ya no significas nada, y algún dia llegara el dia en que la gente deje de rezarte, de alabarte, te olvidaran y desapareceras. Eres una creación del universo y del humano que solo buscaba respuestas y algo en lo que creer para no morir en la deseperacion que supone vivir.
Adan y Eva, ellos pecaron y los eliminaste, pero ¿realmente estuvo mal lo que hizo Eva? Solo mordió la fruta prohibida, ¿Por qué la prohibiste? Enviaste a la serpiente de la tentación y su voluntad era devil, ella callo en tu trampa, fue tu culpa, no de Eva, y por eso ahora todos vivimos en el infierno. Pudiste darnos el jardín del Eden, el paraíso, creaste y destruiste todo a tu antojo, tus angeles se encariñaron con tus creaciones, las cuidaban y vos las eliminabas porque tenias miedo de que se vuelvan mas poderosos que vos, ¿acaso tenes miedo? Algún dia estaras solo y tu cielo no valdra nada, tus angeles se iran con Lucifer, y ese dia, te daras cuenta de todos tus errores, no eres perfecto, eres un humano mas que se cree superior por vivir entre las nuves y tener la capacidad de crear y destruir, pero el humano desde la tierra puede hacer lo mismo. Hay millones de asesinos que eliminan, y millones de artistas que crean, te superamos, y yo, como la esposa de Lucifer, voy a volver al mundo como el mismísimo antricristo y causare el final del mundo, nada podrá detenerme, ni tu, ni el diablo, ni Xavier.
Xavier:
Llego la noche, las estrellas brillaban mas que nunca, me llamo la atención Antares, la mas brillante de constelación de escorpio, su belleza era tal que me recordó al brillo que sentí en mi alma la primera vez que vi a Denise. Pensar que debía matar su nuevo cuerpo me producía escalofríos.
Me quede contemplando su brillo, ahogado en la poesía que transmitia su luz, pero de repente sentí un dolor en el pecho, una presión fuerte, me dolia el corazón de solo pensar lo que iba a hacer, seria mi hijo. Por un instante pensé en que solo habían sido los efectos de la droga, pero entre al cuarto y busque la ecografía, completamente sobrio observe la misma figura y se me nublo la vista, cuando desperté estaba tendido en la cama con Teresa a mi lado.
-quise llevarte al hospital, pero temi que te enojaras conmigo por escapar de la casa, no se si recuerdas, pero me lo habías prohibido.
-si, recuerdo todo, mi mente esta mas clara que nunca, cuando cai al suelo, juro que vi mi alma escaparse de mi cuerpo por unos instantes y deje de respirar, tenia la forma de una paloma blanca, el símbolo de la paz, pero, yo no soy paz, soy todo lo opuesto, estoy algo confundido con eso.
Entonces me di cuenta, que lo que había escapado de mi era la claridad de mi alma, la poca paz que habitaba en mi se había ido y solo quedo un ser de oscuridad, roto, desfigurado, casi muerto, pero con un objetivo frio y cruel. Matar a mi hijo
-Teresa, ire al jardín, e inspirado por la bella noche escribiré con el corazón en la mano y el alma en la garganta todo lo que siento, también voy a fumar, y te pido que me dejes solo esos instantes.
Asintió y la vi retirarse de la habitación. Aun me dolia el pecho pero respiraba casi con normalidad, me levante de la cama y fui al patio con todo lo que necesitaba para liberarme.
"ya no hay luz, ya no hay paz, solo dime que no te iras,
Ya no hay luna, ya no hay sol, solo dime que aun tengo tu amor,
Ya no hay vida, o al menos ya no es colorida.
Veo todo negro, y desde la tierra te escribo a vos, Denise, para pedirte que me perdones por lo que voy a hacerte, pero sabes bien que no perteneces a este lugar y que solo traeras desgracia, y tu vida ya fue muy desgraciada, quedate en el infierno y arde entre las llamas mientras gritas mi nombre desesperada.
Quizás ya me olvidaste, o me odias, no creo que aun me ames, en la estrella Antares se encuentran tus ojos que brillan con maliciosa belleza, así soy yo, encuentro maravilla en la maldad, pero estoy enamorado, le prometi cambiar, y no la vas a lastimar".
Me quede fumando y alucinando unas horas, hasta que Teresa, preocupada llego a decirme que ya eran las tres de la madrugada, preguntándome si no iria a dormir. Me levante del pasto y la acompañe a la cama.
-no me odies, es lo único que quiero pedirte –dije con un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis de las almas
Diversosuna droga cambia la vida de un despreciable y poético hombre.