capitulo 8

6 1 0
                                    

Capitulo 8
Xavier:
Llegue a la casa completente disociado, alterado, echo mierda.
Solo tome un cigarrillo y fume, tratando de calmarme porque denise ya estaba dormida y no quería molestarla.
Denise:
Me desperté temprano, y xavier estaba junto a mi en la cama, con un terrible aroma a alcohol y sospecha. Había algo raro, no se por que tuve ese presentimiento de que ocultaba algo, pero no quise despertarlo.
Eran las 6am y decidí preparar café, minutos después despertó xavier, lo note raro.
_buen día cariño, prepare café.
_buen día, denise _dijo quebrando las palabras.
_¿estas bien?
_si, si, solo tengo una resaca, anoche salí a tomar solo _respondió cortante _ debo decirte algo, pero no se como, querida…
Sabia que algo andaba mal, nos sentamos en la mesa, y con la taza entre mis manos espere paciente a que me contara que ocurría.
Xavier
Temblando, le conté todo lo que habia vivido esa noche, tanto como lo de la prostituta, como la idea del suicidio.
_¿por que lo hiciste? Creí que me amabas, xavier  _ dijo con la vos rota.
Le explique todo, lo que había sentido, y como pensaba que eso no restaba mi amor por ella, solo había sido placer carnal, no había amor, y estaba eternamente arrepentido de haber roto mi promesa, pero a la vez no sentía culpa, porque no habia engañado su alma, sino su cuerpo.
Ella solo podía llorar, y con un cigarro entre los labios salí de la casa, esperaba que lo entendiera por si sola, no me sentía bien para seguir dando explicaciones.
Fui directo a la plaza, a encontrarme con quienes ya me habian rechazado, necesitaba mas de esa sustancia.
_te dijimos que ya no eras parte del grupo, xavier _dijo cortante.
Repetí la historia, de como habia matado a esos tipos mientras abusaban de esa mujer, y todo lo que hice después.
Intente justificarme.
_Si nadie hace algo, se ira todo a la mierda, hermanos, deben ayudarme, crean me que lo mio no es maldad o puramente instinto asesino, se lo que hago, tengo un buen propósito, no pueden negarlo.
_tenés un buen punto, pero no trates de justificar lo injustificable. Nosotros no vamos a matar a nadie, solo somos un grupo de adictos que gustan de delirar un rato.
Sin una palabra mas, saque la cuchilla y amenace.
_no me ayuden si no quieren, pero tienen que darme toda la droga que traen, si no quieren que sus miserables vidas acaben ahora mismo.
_xavier, calmate, asi no son las cosas, ¿ves que sos un asesino? ¿a quien salvarias matandonos a nosotros? A nadie. Lo haces porque ya te volviste adicto, a matar y a la droga.
Roce la cuchilla en la costilla de el líder de grupo, asustado, me entrego una bolsa con lo que quería, y me fui.
A todo esto ya había pasado una hora, y debia volver a casa, quizás denice no estaba bien.
Denise
En cuanto se fue xavier de la casa fui al cierto y abrí la caja de ahorros, saque $10.000 y fui a la farmacia.
Cuando volví tenia en mis manos 50 pastillas “ibuprofeno 600” tome una botella de vodka que xavier tenia escondida y tome todas las pastillas mientras de fondo sonaba “YOUtopia” de bring me the horizon.
Completamente drogada cantaba y bailaba al ritmo de la musica.
“soul like a cementery, hard to ignore, We’re sick to the core
A world’s been buried
Where love is the law, a YOUtopia”
Al final de la estrofa caí al piso inconsciente.
Desperté en el hospital con xavier a mi lado.
_¡¿que mierda hiciste denise?! _grito enojado.
Yo no podía hablar, estaba entumecida, no sentía mis extremidades y todo me daba vueltas, veía borroso.
De pronto todo sonaba como un zumbido, nada de lo que decían era captado bien por mis oidos, solo sabia que xavier me estaba gritando, y antes de dormirme para siempre, derrame una lágrima.








Apocalipsis de las almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora