capitulo 14 (poemas para denise)
"Roto, me he vuelto completamente loco. Cómo eras de adictiva, igual que la cocaína, como tus besos en la cocina.
Cada vez que veo mis ojeras lloro por tus recuerdos como si fueran metanfetaminas.
Roto como el espejo que rompí para no ver lo que dejaste de mi persona fina.
Vomitaste mariposas muertas, que se pudrieron dentro con el kilo de ilusiones que te o para luego pedirlas y dárselas a otra.pero creeme que eso no pasara.
Cómo hiciste sangrar mi alma, hiciste sangrar mis brazos y con las venas a flor de piel, y con el cora rajado, y con la mente rayada, y, no se que más paso, simplemente me dormí para siempre, pero no en cuerpo, sino que mi alma murió.
No te enamores de mi, aun no nos conocemos bien, tengo miedo, pero ya te tengo tatuada en la cien.
Soy una persona complicada, que te comerá hasta las entrañas si no te cuidas la espalda."
"sabia que un dia encontraría el amor, pero no espere que acabara tan rápido, como me arrepiento de lo que hice, pero no deshice.
Yo que pensaba en amarte, pero dejaste cicatrices, no te daba la vida para cuidar la mio, y a mi tampoco. El corazón se enfria.
Nada de lo que dije fue porquería, nada de lo que dije fue fantasia, vos eras la luz que no me oscurecía.
Lo sabia, se que lo sabias, tengo el alma helada y cada vez que te recuerdo me come el dolor.
Espero que pronto te olvides de mi y tus ojos brillen por un angel del cielo, un brillo tan fuerte y bello,que sea una estrella de la que se percanten en la nasa. Estoy por despertar y se que el dolor me consumirá, ahogare mis penas en alcohol."
"por los pueblos caidos escribo con tanto dolor, eras mi pueblo natal en que me sentía seguro, pero ese pueblo fue arrazado por una tormenta que lo destruyo todo, llevándose mi alma con el viento, y hablando de viento, este se lleva las palabras, se lleva mis te amo, pero por eso te lo vuelvo a repetir, y si aun hace falta lo hacemos. Oh, claro, ya no podemos hacer el amor, dejemos que el amor nos haga a nosotros."
"quizás las palabras son lo único que existe en este mundo, a través de los siglos eternos se ha usado la palabra para expresar, por eso te dedico mis letras, aunque no puedas leerlas.
Eras como el sol y la noche, infinita, pero ¿y si en realidad no existías? La noche se acaba y el sol se apaga, algún dia todo acabara y estaremos juntos en el final de los tiempos ¿cuanto faltara?
Hay tantas formas de suicidarse, pero ninguna tan cruel como mirarse en el espejo por la noche y saber que ya has muerto. Eso paso cuando te perdi"
"tus ojos eran dos estrellas que iluminaban mis pasos y provocaban mi sombra a seguirme a todos lados durante la profunda, fúnebre y oscura noche. Cada vez que te recuerdo miro al cielo estrellado y te encuentro en la estrella mas brillante"
"perdi mi inocencia a temprana edad, descubri la sexualidad y la infidelidad entre mis padres muertos, y sentí que moria yo también, pero llegaste vos a revivirme, pero otra vez me mataste ¿estoy destinado a ser un alma muera para siempre? Ya no tengo ganas de vivir, solo quiero tenerte a mi lado. Estoy en un hospital frio y lo único que espero es verte llegar entre las luces para que me visites y cantes para mi.
Duelo dulce el que atravieso, peleo por vivir, peleo por morir, no se que mas quiero, solo necesito tranquilidad en mi mente y un cuerpo nuevo, que no este atrofiado ni cansado, ni mucho menos muerto. Te prometo que mi prececia seria siempre tuya, egoísmo se caso con cobardia y me pusieron fin. Me deje llevar. No siento nada, soy silencio, ausencia, pero aca sigo.
Cada latido recuerda tu nombre, mi mente me oide que te olvide pero mi corazón no puede, me dice que me de por vencido y seas lo que siempre recuerde. Aunque sea la prmera letra, para no saber como empieza. Me siento solo, vacio, camino en silencio dentro de mi cuerpo inerte, espero revivir y largar toda la mierda que llevo dentro. No quiero acabar conmigo, quiero acabar lo malo, de mi vida y la del resto"
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis de las almas
Randomuna droga cambia la vida de un despreciable y poético hombre.