capitulo 28

1 0 0
                                    


Capitulo 28

Xavier

Para que hablar de lo que no hay que hablar, soy la piña que golpea como baldazo de agua fría cuando dicto mi palabra, perdido amanecido con el rostro destrozado y no se a donde voy así que no me preguntes mi destino. Tengo un problema con la puta realidad y mi consciencia, ¿soy héroe o villano?

Sigo en esto, sigo cargando con el peso de no saber si volveré a darle un beso. Estoy en un hospital psiquiátrico luego de que la policía me interrogara con preguntas que no recuerdo, se ve que notaron en mi una decadencia mental grave y ahora me encuentro esperando al psiquiatra para responder sus absurdas preguntas.

Cuando llego me miro de arriba abajo y me sentí muy incomodo.

"¿Qué es la gente sino un manojo de emociones y sentimientos reprimidos buscando salir? Todos descargamos nuestras emociones de manera diferente.

Me perdi para encontrarte y ahora te busco en mis sueños, escribo mis versos para dedicártelos por telepatía y que sientas el calor de cada letra.

El lugar se siente vacio y frio, abunda el olor a medicamentos y cigarros, necesito un porro."

Finalmente comenzó la entrevista.

-no daré vueltas, siento la necesidad de ser directo y no soy una persona paciente, quizás pensaras que esa carencia no me hace apto para mi profesión, pero te recuerdo que soy psiquiatra y no psicólogo, espero que sepas comprender la diferencia.

Lo mire seriamente a los ojos, tratando de descifrarlo, me gustaba hacer eso, los ojos dicen mucho de una persona, pero su mirada era tan fría y seca que no pude sacar ninguna conclusión.

Luego de un par de preguntas de rutina comenzó lo que verdaderamente causaba interés en el.

-¿Qué te llevo a quemar así tu rostro?

-quería dejar de ser reconocible, estaba huyendo de la policía porque logre hacer que todos los reclusos escaparan de la cárcel, pero solo saben eso, no conocen mis antecedentes.

-¿y cuales son esos antecedentes?

-no voy a hablar de eso.

-así que tenemos esa respuesta, interesante, muy interesante. Pero me hago una breve idea.

Lo sabia, era bueno, pudo desnudarme.

-bien, continuemos, necesito que me hables un poco de tu infancia.

Brevemente conte mi historia, como me crie y la secuencia lueo de haber nacido. Me miro fijo.

-comprendo, una infancia complicada. Vuelvo a preguntar porque es fundamental, ¿Qué te llevo a esto?

Le hable de mi pensamiento sobre el mundo y lo que quería hacer, y como había terminado preso.

-¿Qué te hace pensar que podes salvar el mundo?

-ya no pienso en eso, estoy tratando de hacer un cambio en MI mundo, no en el del resto, cada persona es un universo diferente y es imposible cambiarle la vida a todos, no puedo hacerlo. Recapacite un poco supongo, pero aun así no me arrepiento de nada de lo que hice, y este cambio se debe únicamente a una mujer.

-es bueno que hayas modificado tus ideales, lo que uno se propone como meta es lo que le da sentido a la vida, lo que nos da libertad y la capacidad de pensar nos hace únicos como usted dice, me gusta ese pensamiento.

Pero no comparto la idea de matar para salvar, todo esta en la mente, no en el cuerpo, hay que cambiar el pensamiento no eliminar el cuerpo.

Ese comentario me dejo pensando, tenia razón, y mi cabeza hizo un click.

Sin vos sin mi no hay nada, estoy perdiéndome en el cenicero de la nada soy cenizas de un cadáver incinerado hasta los huesos y dientes, ya no existo, nolo queda mi pensamiento porque mi cuerpo pesa y duele, y quema, y cansa.

-¿Quién es esta mujer que logro cambiar tu mentalidad? Eso me interesa. Pero no quiero que te hagas la idea de depender de ella, de hacerlo por ella, es algo que tenes que hacer por vos.

-es una prostituta de mirada triste e historia deprimente.

Se que no tengo nada, y voy a darte todo, darte el arcoíris para que de nuevo brillen tus ojos color escarlata. Mirada profunda y sincera, dolida y con pena.

-¿Cómo la conociste?

-vagando drogado por el barrio rojo.

La conversación siguió con preguntas personales y finalmente dijo:

-bien, creo comprender un poco tu mentalidad y me interesa tratarte, seras un paciente interesante.

Soy destrucción aunque no quiera, soy dolor aunque no lo quiera ver. Mi destino es lo que aguanto, hasta que me muera te voy a estar esperando.

Antes de salir de la sala hice dos preguntas.

-¿tendre salidas?

Asintió.

-¿puedo tener un cuaderno y una lapicera?

Asintió de nuevo. Y me brindo lo pedido.

Sali de la sala.

Subi a la habitación dispuesto a escribirle una carta a Teresa

"estoy enfurecido con la vida albergando corazones rotos sin tener tus ojos, en mi mente beso y exploro cada rincón de tu cuerpo para reclamarte como mia.

Como quiero que me quieras es pecado, como quiero que me ames es delito, como necesito tenerte es ilícito.

¿acaso sabes lo que es el amor? Pues yo no, pero, ¿te parece si entre los dos creamos nuestro propio concepto de este espectro?

Cuando llegue la primavera secare tus lagrimas, cuando llegue el invierno sere tu cobijo, cuando estemos en verano sere la brisa suave que refresca. Tan bonita y yo tan loco en este mundo roto, esta carta te la escribo mirando tus ojos, ¿es posible eso? No estas aca pero te siento mas cerca que nunca, como si me estuvieras esperando. Quizás no resulten ser lo que esperabas pero te juro amor sincero.

Estoy bien creo, encerrado en un psiquiátrico, no te preocupes por mi, tendre salidas y prometo buscarte, si es que no muero antes..."

Apocalipsis de las almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora