Durante el vuelo solo podía pensar en denise, en cuento la extrañaba.
Entonces pensaba y pensaba, de mi ojo izquierdo broto una pequeña lágrima.
La noche fue eterna, me hice mierda pensando en todo lo que pude haber tenido con ella, aunque siendo un ser de mal quizás nunca podría amar, al menos no como a ella, pero ¿realmente la amaba?
Esta noche sera la mas solitaria, seras la parte mas importante de mi. Eras todo lo que quería. Por favor, donde sea que estes espero que tu corazon siga latiendo por mi, pero al final a nadie le importa. Quizás nunca fuiste mia, pero cuando cierro los ojos solo puedo recordar tu ausencia con dolor.
Entonces tome mi fiel compañero, ese cuaderno donde escribía poesía oscura.
“como olvidar aquel día en que nos conocimos, como olvidar cuando el suicidio bailaba a mi lado al haberte fallado, quizás si nada de eso hubiera pasado seguirias conmigo en este avión, llendonos lejos, fingir nuestra muerte y olvidarnos de todo para irnos a la mierda de toda la basura que tiene el mundo”
Pero ¿Qué es el mundo? Pensé, era un lugar lleno de maldad, y yo solo quería crear un mundo digno para vos, uno que te diera ganas de vivir, donde nada pudiera lastimarte, meterte en una cajita de cristal y protegerte hasta el final para que nada te dañara.
Somos seres de oscuridad, nacemos con la maldad incorporada y no hay como escapar de ella, pero aun así hay seres de luz, como vos, con tu voz angelical y esos ojos profundamente tristes.
La abstinencia me estaba matando y solo podía pensar en consumir. Quería matar las penas, las ahogue en un vaso de licor, sin saber que para acabar con ella había que tomar otro mas. Reflexionaba acerca de todo lo que había pasado y solo pude preguntarme que significa ser humano. Es un ser que puede llegar a disponer de sí mismo como sujeto para la orientación de su existencia. Ese ser sabe y elige; es decir, se determina a sí mismo: decide. Es dueño y por lo tanto responsable de su actuar. Puede darse a sí mismo en lo que hace, y no se vacía ni se pierde. Pero yo me habia perdido en el abismo, saltar de un edificio escuchando el sonido de los autos pasar, el ruido insaciable de la ciudad. Con un cigarro entre los labios fumando hasta olvidar. El humano no es mas que un ser que busca encontrarse a si mismo en la búsqueda de la libertad, la felicidad y el deseo.
El ser significa actuar según nuestro criterio personal, pero sin dañar a los demás. Porque la sociedad nos obliga a actuar políticamente correcto, y no moralmente ético. Pero ¿Por qué la sociedad exige tanto a seres que solo buscan un camino que seguir? La luz al final del túnel habia desaparecido y no encontraba la salida debido a la profunda oscuridad de mi pasado y mi incierto futuro.
Finalmente llegue a españa despues de un largo vuelo, y corri desesperado por las callejas oscuras de la ciudad, donde las farolas iluminaban mi paso creando sombras espeluznantes que me seguían, pero yo seguía la luna, mi fiel compañera de esgrima.
Llegue al hotel mas cercano. Era un edificio antiguo, deteriorado y oscuro, asumí que la renta seria barata y entre, pedí una habitación y llore en la cama. En mi cuaderno escribí una nota.
“Quiero, quiero, que quiero? Ni yo se, quizas fingir mi muerte y huir lejos de toda esta mierda, llevarte conmigo, pero vos queres que te lleve?
Por que fingir mi muerte si realmente puedo hacerlo realidad? No quiero llorar mas, quiero hundirme en tu pecho y sentir que todo va a estar bien, pero asi no funciona, ya no existen los abrazos llenos de dulzura que llenan el alma, solo te tocan con lujuria y deseo, pero no con el deseo de amar, me explico?
Cuando las cosas no funcionan en la cabeza se siente en el cuerpo, miro mis ojeras y me parte en dos el haberme arruinado tanto, porque fue mi culpa que yo terminara asi, o no? Quizas solo fue la vida maltrecha que llevo, el futuro incierto y el alma desierta.
Vacio impertinente que solo se llena con la muerte.”
Y si ¿me mataba? No podía hacerlo, prometí crear un mundo mejor, un solo asesino es mejor que cientos a la vuelta de la esquina ¿no?
Mi vida se volvió complicada al sentir un vacio en el pecho. Pero sabia que solo yo podia ayudarme a salir de ese pozo.
Si existe otra vida después de esta, prometo encontrarte y volver a enamorarme de tu sonrisa y tu ser angelical. Y si es que no la hay, me la invento con tal de verte otra vez.
Salí a media noche a caminar, llegue hasta el parque con mi navaja, cuaderno, lapicera y cigarros y me puse a escribir.
“infinita soledad, ¿tan difícil es quererme? ¿tan complicado soy? ¿tan mal estoy? Oigo las voces en mi cabeza que me gritan que mate, o que me mate. Pero no tenia el valor, eso me hacia admirar a denise, por haber acabado con lo único que nos brinda el mundo. La vida. Y ahora me pregunto que es el mundo, el mundo se contrasta comúnmente con la mente como aquello que está representado por la mente. La teología conceptualiza el mundo en relación con Dios, por ejemplo, como la creación de Dios, como idéntico a Dios o en relación con la interdependencia entre ambos. Todos somos nuestros propios dioses, con libre albedrío y capacidad de racionar, y yo solo sabia que tenia que acabar con la maldad”
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis de las almas
Acakuna droga cambia la vida de un despreciable y poético hombre.