capitulo 32

3 0 0
                                    

Capitulo 32

-¿vamos al lago?

No hizo falta una palabra, su mirada ilusionada decía que si, llevamos cigarros, porro y ayahuasca, un cuaderno, pinturas y pinceles, era una cita. Nuestra primera cita oficial.

Finalmente salimos en el auto, me quedaban doce horas para estar con ella, y me desconsolaba, pero verle la sonrisa y el vientre me devolvía los animos, lastima que el encierro ahora seria mas doloroso.

Arme uno y comenzamos a fumar esa hierva mágica que te abria los ojos de una forma poderosa.

Mientras quemamos, con pintura en nuestras manos dejamos nuestras huellas en una hoja y detrás, escribi un pequeño poema.

"solo besame, amame, destrúyeme.

Solo mirame,

Entre la luna y el sol,

las estrellas y las nubes, te encontré cantando acapella.

Tu voz suena como pajaros en una mañana ajena.

¿Por qué la vida pone trabas? Porque aprendemos de ellas, porque nos forman como persona, y todo lo que vivimos nos formo con el molde adecuado para el otro.

Sos mi musa, mi vela, mis olas, mis hojas. Mi desastre natural y mi maravilla del mundo, tu forma de mirar fascina mi mentalidad y altera mi realidad.

Chica se muy bien que mi vida no esta resualta, sigo cargando con el peso de que en un tiempo no podre darte un beso..."

Y deje a su intriga la continuación.

-cuando me extrañes, leelo y pensa como seguirlo.

Entonces mi mente se ilumino de repente, algo surgió desde el rincón donde se albergan las sombras.

El niño que esperamos...

Teresa no es Denise, Denise no esta en Teresa, bueno, en realidad si, esta en su vientre, el bebe que esperamos es la reencarnación de mi antigua amada. Pero algo andaba mal, todo se veía borroso, había rojo. Fume otra seca y espere su efecto para continuar mi visión.

-Teresa, vamos al hospital, necesitas hacerte una ecografía. ¿sabes cuanto tiempo llevas embarazada?

Negó, y me conto sobre el sueño que tuvo, entonces entendí todo.

Subimos al auto y fuimos al hospital mas cercano.

-yo no puedo entrar, puede haber policías y no tengo ningún papel que pruebe que ya estoy cautivo, y que esto es solo un permiso.

La vi cruzar la puerta y espere pacientemente.

Teresa:

Sentí tu corazón latiendo a la par con el mio, sentí tu piel sin haberla tocado, porque sos lo que mas he apreciado.

Aun sin conocerte ya te amo.

Aun sin tocarte ya conozco tu calor.

Este es el regalo que me dio la vida después de tanto sufrimiento, todavía hay vida en mi cuerpo, y aunque no me pertenezca, la cuidare como si fuese la mia.

Me atendió una mujer rubia y de baja estatura, me recosté el la cama y sonreía levemente, estaba saliendo todo tan bien, Xavier estaba contento con la noticia, no podía esperar a tener la foto en mis manos y mostrársela.

Hasta que finalmente sali del hospital con la ecografía en mano.

-cariño, llevo dos meses de embarazo, no quise saber el sexo, no me importa lo que sea, yo lo amare igual, y espero que lo hagas también. Gracias por todo. –dije con una lagrima rodando por mi

Mejilla.

-se que será difícil, pero deberas dejar de fumar querida, le hara daño al bebe. Por lo demás, me alegro muchísimo, es una motivación en mi vida, esa que quiero vivir a tu lado.

Me conmovieron sus breves palabras, y a mi no me salía ninguna así que deje que los labios hablaran por mi, me acerque lentamente a el y uno mi boca con la suya, en un beso profundo y sincero, pero sentí la nostalgia en la suave lengua de Xavier, algo pasaba y no era bueno.

-no salgas mas de la casa, ni se te ocurra porque me voy a enterar, nadie puede saber de este bebe, no se registrara ante la ley ni tendrá nombre, porque no vivirá. –dijo en tono amenazante.

Me asuste, ¿Qué la pasaría a mi niño? ¿Qué sabia el que yo no?

-¿Qué ocurre? Dime, ¿hay algo en la ecografía?

-este bebe, mira bien, hay una mancha.

-¿Qué mancha?

-observa con atención, en solo dos meses el bebe ya tiene forma, eso no es normal, además, cerca de sus manitas hay una mancha que representa una cruz invertida. Este bebe tiene que ser sacrificado, apenas nazca lo mataremos, te hara daño, si es que no te mata desde dentro, que es lo que no quiero, pero a la vez quiero darte la ilusión de tener vida en tu vientre, aunque no vaya a durar mucho, lo lamento. Pero tiene que ser así.

-fumaste demasiado, estas alusinando, a mi bebe nadie le hara daño, vos menos.

-¡¿acaso no me escuchas?! ¡ese bebe nos va a matar por amor a Dios es un alma maldita, el mismo anticristo. –exclamo exaltado.

Quise cambiar de tema antes de comenzar a llorar, pero sabia que lo que iba a decir, y la respuesta, también me dolerían.

-sentí nostalgia de tu parte cuando nos besamos, ¿Qué paso por tu mente en esos instantes? –dije con el corazón en la garganta.

-es el bebe, me duele tener que hacerte esto. Mas porque ese niño es la reencarnación de una persona que ame mucho anteriormente, pero ya no será la persona que yo conoci.

En nosotros hay muchas grietas de anteriores roturas ycosturas mal echas, pero aun así de esas grietas brota la luz, somo seres deluz, este bebe no lo es, es la oscuridad, el mismo anticristo

Apocalipsis de las almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora